Director/A De Oficina (Servicios De Alquileres Vacacionales)

Detalles de la oferta

Director/a de Oficina (Servicios de Alquileres Vacacionales) Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
MISIÓN DEL PUESTO Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del equipo.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
Comunicación continua con la cartera de propietarios / objetos asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objetos para conseguir los objetivos anuales.
Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objetos de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
Reporting a Dirección.
Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
Representación de la empresa en la zona.
Requisitos Preferiblemente formación superior o de grado medio para la gestión del negocio.
Imprescindible experiencia comercial y operativa en el sector turismo, inmobiliario o similar.
Experiencia en posición de gestión de negocio y coordinación de personas.
Idiomas: imprescindibles inglés y español o portugués (en función del país de ubicación). Idealmente un tercer idioma en función de la zona como catalán, portugués, francés y/o alemán.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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