Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager -

.Si te apasiona el mundo del marketing y tienes ganas de poner en práctica tus conocimientos, ¡esta es tu oportunidad!Orenes Grupo, holding empresarial con m...


Desde Grupo Orenes - Murcia

Publicado a month ago

(V-508) | (Cc-111) B Event Specialist

B2B Event SpecialistCanonical is looking for B2B event specialists who will be responsible for developing a long-term event strategy and executing various ev...


Desde Canonical - Murcia

Publicado a month ago

Brand Manager

Orenes Grupo, una reconocida empresa líder en el sector del entretenimiento y ocio, está en busca de un Brand Manager para unirse a nuestro equipo. Si tienes...


Desde Grupo Orenes - Murcia

Publicado a month ago

Lxx-730 - Director/A De Marketing Internacional

Director / a de Marketing Internacional de Fritz&Muller - Tiempo completo - Murcia, España - Con experiencia laboral - 30 / 7 / 24 Salario: EUR 85000,00 - 95...


Desde Fritz&Muller - Murcia

Publicado a month ago

Director/A De Marketing Internacional

Director/A De Marketing Internacional
Empresa:

Fritz&Muller


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

Director/a de Marketing Internacional
EL CLIENTE
Compañía Sector Industrial
RESPONSABILIDADES
Reportando al CEO de la Compañía, formará parte del Comité de Dirección y será responsable de:
- Desarrollo Estratégico: Formular, dirigir y ejecutar la estrategia global de marketing de la empresa para aumentar la visibilidad de la marca, generar leads y maximizar el retorno de la inversión.
- Poner en marcha el conjunto de las actividades de marketing, publicidad y actividad promocional; así como analizar el impacto en ventas, alineado a los pilares de la compañía.
- Desarrollar lacomunicación y los modelos promocionales entre los equipos comerciales, trade y de marketing, con el fin de optimizar la estrategia de la empresa.
- Apoyar el departamento deI+D en el desarrollo de nuevos productos o servicios intentando anticipar y responder a las evoluciones de las necesidades de los clientes.
- Campañas Integradas: Conceptualizar, planificar y ejecutar campañas de marketing integradas que abarquen canales digitales, sociales, eventos, relaciones públicas y publicidad tradicional.
- Análisis y Optimización: Utilizar datos y análisis para evaluar el rendimiento de las iniciativas de marketing, identificar áreas de mejora y ajustar estrategias para maximizar la efectividad y eficiencia.
- Desarrollo de Contenidos: Supervisar la creación de contenido relevante y convincente para diferentes audiencias y canales, manteniendo la coherencia de la marca y la voz de la empresa.
- Gestión de Presupuesto: Administrar el presupuesto de marketing de manera efectiva, asegurando el uso óptimo de los recursos y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con equipos de ventas, desarrollo de productos y otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias y el apoyo mutuo en la consecución de objetivos comerciales
REQUISITOS

Grado en Marketing / ADE / Comunicación. Valorable Máster Dirección de Marketing y MBA.
Mínimo 5 años en posición similar.
Nivel de inglés alto (C1), muy valorable segundo idioma (Fránces/Alemán)
Manejo nivel avanzado excel y herramienta de BI.
Experiencia gestionando equipos
Disponibilidad para viajar

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A De Marketing Internacional
Empresa:

Fritz&Muller


Lugar:

Murcia

Built at: 2024-09-16T14:56:10.441Z