Director/A De Canales Digitales | [Mtm970]

Director/A De Canales Digitales | [Mtm970]
Empresa:

Catenon


Detalles de la oferta

Importante entidad financiera nacional precisa incorporar en Madrid o Barcelona un/a: Director de Canales Digitales.
El Director/a de Canales Digitales liderará la estrategia y ejecución de las iniciativas en redes sociales, activos digitales corporativos y marketing digital corporativo para la entidad.
Estamos buscando un profesional creativo, dinámico y apasionado, con experiencia en estrategia e implementación de RRSS de grandes empresas, que pueda integrar estratégicamente las actividades en redes sociales con las iniciativas más amplias de marketing digital y canales digitales.
Además de crear y evolucionar los activos digitales corporativos de la entidad y su orquestación con el resto de canales de comunicación.
Responsabilidades: Desarrollar Estrategias Integradas: - Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales de la entidad.
- Creatividad en la generación de contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital.
- Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital.
Marketing de Contenidos: - Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales.
- Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics.
Colaboraciones y Relaciones con Influencers: - Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca.
Canales Digitales: - Gestionar los activos corporativos de la entidad (portal corporativo, blog y site de comunicación) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos.
- Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming.
- Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto campañas y procedencia de tráfico de cada medio.
Gestión del Equipo: - Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital.
- Asignar tareas y responsabilidades para garantizar una colaboración efectiva.
- Capacidad para poder coordinar equipos transversales de diferentes unidades.
Análisis y Optimización: - Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y marketing digital.
- Tomar decisiones basadas en datos para optimizar continuamente las estrategias y campañas.
- Experiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Director/A De Canales Digitales | [Mtm970]
Empresa:

Catenon


Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 13 days ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jep461 | Performance Marketing (Ppc) Manager / Director

.Cledara is looking for a Performance Marketing (PPC) Manager / Director (depending on experience) to join our growing Marketing team to plan and activate ca...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Lg-490) Marketing Communications Manager Emea

Pico Interactive was founded in 2015 with a goal in mind to deliver premium standalone VR headsets to consumers and businesses alike. Most recently, Pico Int...


Desde Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T08:55:00.760Z