Director/A De Canales Digitales

Detalles de la oferta

.Importante entidad financiera nacional precisa incorpora en Madrid o Barcelona un/a: Director de Canales Digitales. El Director/a de Canales Digitales liderará la estrategia y ejecución de las iniciativas en redes sociales, activos digitales corporativos y marketing digital corporativo para la entidad. Estamos buscando un profesional creativo, dinámico y apasionado, con experiencia en estrategia e implementación de RRSS de grandes empresas, que pueda integrar estratégicamente las actividades en redes sociales con las iniciativas más amplias de marketing digital y canales digitales. Además de crear y evolucionar los activos digitales corporativos de la entidad y su orquestación con el resto de canales de comunicación.General Management Madrid / Barcelona (Spain) Ref: US1929 May 28, 2024 FINANCE AND INSURANCEFUNCTIONS Responsabilidades:Desarrollar Estrategias Integradas: Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales de la entidad. Creatividad en la generación de contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital. Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital.Marketing de Contenidos: Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales. Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics.Colaboraciones y Relaciones con Influencers: Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca.Canales Digitales: Gestionar los activos corporativos de la entidad (portal corporativo, blog y site de comunicación) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos. Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming. Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto campañas y procedencia de tráfico de cada medio.Gestión del Equipo: Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital. Asignar tareas y responsabilidades para garantizar una colaboración efectiva. Capacidad para poder coordinar equipos transversales de diferentes unidades.Análisis y Optimización: Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y marketing digital. Tomar decisiones basadas en datos para optimizar continuamente las estrategias y campañas. Experiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital.Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Marketing De Afiliado Belleza

Únete a nuestro equipo como  Marketing de Afiliado Belleza y sé parte de una empresa multinacional innovadora y en crecimiento dentro del sector del cuidado ...


Elemental. - Madrid

Publicado 11 days ago

Técnico/A Marketing Digital

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO ¿QUÉ BUSCAMOS? En Caser buscamos un/a Técnico/a en Marketing Digital para la definición de estrategias de captaci...


Caser Seguros Empleo - Madrid

Publicado a month ago

Field Marketing Associate, Spain (Limited Employment Up To 6 Months)

Field Marketing Associate, Spain (limited employment up to 6 months) What you'll do Drive marketing activities across the customer lifecycle for the Industri...


SAP - Madrid

Publicado 11 days ago

Marketing Data Analyst Madrid

Do you want to change the world? At Cabify, that's what we're doing. We aim to make cities better places to live by improving mobility for the people living ...


Cabify - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-26T20:37:11.966Z