Director/A De Canales Digitales

Detalles de la oferta

Importante entidad financiera nacional precisa incorpora en Madrid o Barcelona un/a:Director de Canales Digitales.
El Director/a de Canales Digitales liderará la estrategia y ejecución de las iniciativas en redes sociales, activos digitales corporativos y marketing digital corporativo para la entidad.
Estamos buscando un profesional creativo, dinámico y apasionado, con experiencia en estrategia e implementación de RRSS de grandes empresas, que pueda integrar estratégicamente las actividades en redes sociales con las iniciativas más amplias de marketing digital y canales digitales.
Además de crear y evolucionar los activos digitales corporativos de la entidad y su orquestación con el resto de canales de comunicación.General ManagementMadrid / Barcelona (Spain)Ref: US1929May 28, 2024FINANCE AND INSURANCEFUNCTIONSResponsabilidades:Desarrollar Estrategias Integradas:Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales de la entidad.
Creatividad en la generación de contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital.
Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital.Marketing de Contenidos:Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales.
Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics.Colaboraciones y Relaciones con Influencers:Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca.Canales Digitales:Gestionar los activos corporativos de la entidad (portal corporativo, blog y site de comunicación) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos.
Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming.
Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto campañas y procedencia de tráfico de cada medio.Gestión del Equipo:Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital.
Asignar tareas y responsabilidades para garantizar una colaboración efectiva.
Capacidad para poder coordinar equipos transversales de diferentes unidades.Análisis y Optimización:Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y marketing digital.
Tomar decisiones basadas en datos para optimizar continuamente las estrategias y campañas.
Experiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital.Cumplimiento Normativo:Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales.
Colaborar con los equipos legales para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento.Colaboración Interna:Colaborar estrechamente con equipos de Marca, comunicación externa, marketing, relaciones institucionales, atención al cliente y otros departamentos para garantizar una alineación estratégica.Requisitos:Experiencia demostrable como Manager de Redes Sociales y Marketing Digital, preferiblemente en grandes empresas.Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital, así como en la gestión de activos webs.Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Fuertes habilidades analíticas con experiencia en herramientas de análisis de redes sociales y marketing digital.Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado.
Con capacidad para gestionar autónomamente reuniones y conversaciones por escrito con partners internacionales.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 17 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 17 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 17 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-13T14:22:17.131Z