Supervisar, gestionar y mejorar el Departamento y Sistemas de Gestión de Calidad de acuerdo a los criterios de la compañía y la normativa vigente para asegurar la calidad de los proyectos y procesos productivos de la empresa, debiendo plantear las mejoras necesarias para optimizar el departamento.
Funciones: Definir e implantar la estrategia del departamento de calidad y el Plan de Calidad.
Garantizar las exigencias de normativas y reglamentos en SEGURIDAD y Calidad.
Asegurar las diferentes certificaciones en materia de Calidad, incluyendo Certificación ISOs.
Dirigir auditorías internas y velar por el cumplimiento del sistema de calidad de la empresa.
Dirigir el diseño e implementación de las políticas y estrategias internas en materia de Calidad.
Gestionar la documentación propia del departamento, en lo referente a manuales y documentación aplicable.
Dirigir, coordinar y/o colaborar en la realización e implantación de nuevos proyectos de optimización en materia de calidad de gestión ambiental o mejora de proyectos.
Gestionar a las personas de su equipo, asegurando que tienen la suficiente formación para realizar sus puestos de trabajo de forma autónoma.
Trabajar con una orientación a la mejora continua en las áreas alcanzadas, optimizando los recursos.
Liderar los equipos de trabajo de su departamento según los valores de la compañía.
Requisitos: Experiencia de 5 años.
Formación Universitaria: Ingeniería, Edificación, Industrial o similar (valorable otras formaciones).
Postgrados o Máster en Gestión de Calidad, Máster en Medioambiente.
Experiencia previa de, al menos, 5 años en funciones y entornos similares en Áreas de gestión de calidad.
Nivel alto en inglés.
Orientación al cliente interno y externo, autonomía, toma de decisiones, buena comunicación.
Persona flexible y con capacidad de adaptación.
Contracte laboral indefinit, jornada completa, amb altres beneficis: beneficios sociales, posibilidad de teletrabajo (1 a la semana), horario flexible de entrada y salida, desarrollo profesional.
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