Director/A De Administración (La Cerdanya)

Detalles de la oferta

Desde Claire Joster buscamos incorporar un/a Responsable de Área de Administración en una importante empresa que gestiona servicios de transporte público en la zona de La Cerdanya.
Funciones principales: Organizar, supervisar y coordinar el área de administración: contabilidad, finanzas, compras, contratación pública, recursos humanos y sistemas de información.
Liderar la planificación presupuestaria estratégica, asegurando su seguimiento y control.
Gestionar procesos administrativos de compras y servicios cumpliendo con la normativa pública.
Supervisar el control financiero, contable y la conciliación de ingresos.
Coordinar el análisis de datos estadísticos y la mejora de los sistemas de información.
Liderar el equipo administrativo, aportando apoyo, directrices y desarrollo para alcanzar los objetivos.
Fomentar la comunicación transversal y la colaboración con otras áreas de la organización.
Requisitos: Formación mínima en ADE, Ciencias Empresariales o similar.
Experiencia mínima de 10 años en posiciones de responsabilidad en el ámbito administrativo y financiero.
Experiencia en dirección y gestión de equipos.
Conocimientos en contabilidad y consultoría en el ámbito público y privado (valorable).
Experiencia en herramientas de control y gestión empresarial (SAP o similares).
Carnet de conducir B.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horaria.
Incorporación a un equipo comprometido y dinámico.
Salario competitivo según experiencia aportada.
Beneficios sociales Si te apasiona la montaña, los retos y cuentas con una sólida base en administración y finanzas, ¡esta es tu oportunidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

? (Aplicar En 3 Minutos) It Asset And Licence Manager

.As Group SARIA, we create value for our partners and the environment by acting as a reliable service provider and manufacturer of quality products for the a...


Saria Es - Lleida

Publicado 4 days ago

Administrativo/A

Desde GiGroup ETT precisamos incorporar un/a administrativo/a para una empresa de logística ubicada en Granollers. Funciones: - Gestión informática de los p...


Gi Group Spain Ett - Lleida

Publicado 4 days ago

Tècnics En Electricitat, En General

Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: TÈCNICS EN INSTAL-LACIONS ELÈCTRIQUES I AUTOMÀTIQUES TÈCNICS EN MANTENIMENT ELECTROMECÀNIC TÈCNICS ...


Oficina De Treball Del Soc - Lleida

Publicado 4 days ago

Export Area Manager

FUNCTIONS Responsabilidades • Desarrollar el negocio, manteniendo a los clientes existentes, haciéndoles crecer con la incorporación de nuevas líneas, y abri...


Catenon - Lleida

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T10:05:08.547Z