Export Area Manager

Detalles de la oferta

FUNCTIONS Responsabilidades • Desarrollar el negocio, manteniendo a los clientes existentes, haciéndoles crecer con la incorporación de nuevas líneas, y abriendo clientes nuevos en los países marcados como prioritarios.
• Tomar todas las acciones necesarias en cada país para conseguir los objetivos fijados por la Dirección.
• Reporting mensual a la Dirección explicando la situación de ventas/márgenes, oportunidades de crecimiento e inputs de mercado.
• Elaboración del presupuesto de su zona de acción.
• Mantener una comunicación fluida y regular con los clientes existentes para fortalecer la relación y estar atento a sus expectativas.
• Hacer el seguimiento de los pedidos con la persona responsable del servicio al cliente y hablar internamente con los departamentos competentes para garantizar la satisfacción cliente.
• Estar atento a cada mercado y sus necesidades y trasladarlas a la Dirección para responder en beneficio de las ventas.
• Participación en ferias profesionales.
• Participar en la definición de nuevas líneas de producto con la Dirección de Marketing y Oficina Técnica.
• Formación clientes o equipos de venta.
• Management de los agentes comerciales.
• Trabajar con un foco omnicanal.
• Crear necesidades para crear oportunidades en su canal y/o en otros de la empresa.
Requerimientos • Formación Académica: Estudios de Administración, Comercio Exterior o afines.
Valorable Máster en la materia.
• Experiencia de al menos 5 años como Export Area Manager.
• Habituado a hacer prospección a "puerta fría" y a abrir mercados.
• Inglés C1 (indispensable).
• Francés y/o Alemán avanzado (valorable).
• Disponibilidad para viajar el 60%-70% del tiempo a nivel europeo principalmente.
• Conocimiento de varios canales de distribución.
• Buen dominio de Excel.
• Valorable experiencia en decoración.
• Acostumbrado a trabajar por objetivos.
• Pasión por la venta.
• Proactividad y Autonomía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

? Aplicar En 3 Minutos Asistente De Administración De Fincas En Granollers

En ICFIDE Training & Consulting estamos buscando un/una Asistente de Propiedad Horizontal, para importante empresa del sector de administración de fincas, si...


Icfide, Consulting & Training - Lleida

Publicado 6 days ago

Tasador Comercial Vo (H/M) - Tudela

¿Quieres trabajar como Tasador/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia previa en la tasación de...


Www.Auto1-Group.Com - Jobboard - Lleida

Publicado 6 days ago

Aplicar En 3 Minutos: Técnico/A Prevención Riesgos Laborales Prl - Perfil Ingeniero/A

Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención Riesgos Laborales (PRL), para desarrollar para incorporarse a importante multinacional francesa d...


Hays - Lleida

Publicado 6 days ago

E320 - Tècnics Administratius, En General

L' Ajuntament de Granollers busca un/a Tècnic/a de Contractació. Es requereix estudis de: Grau de dret, d'economia, d'empresarials o de Gestió i Administraci...


Oficina De Treball Del Soc - Lleida

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-24T05:18:23.299Z