Desde Hays Interim seleccionamos perfil Management de Director/a Customer Service - Administración para uno de nuestros clientes líderes del sector logística - transporte en Valencia.
Reportando directamente al Director General, como futuro Director/a Customer Service tus principales funciones serán:
- Controlar la calidad, el coste y la eficacia de los procesos logísticos, mediante el análisis de datos.
- Coordinar el análisis de los problemas logísticos en las operativas de los clientes, promoviendo la
resolución por parte del departamento de operaciones.
- Planificar mejoras para las cuentas de los clientes, ya sean en el ámbito logístico o transporte.
- Determinar el método de facturación de nuevos y actuales clientes.
- Máximo responsable de la explotación de las cuentas de los clientes (Listado marcado por D. General).
Incluye: modificaciones en tarifa, ampliaciones de negocio, etc.
- Coordinación y desarrollo de KPI'S y cuadro de mandos, junto con el equipo de IT.
Con el objetivo de
medir los ítems necesarios en la definición de nuevas acciones para la estrategia de la empresa.
- Coordinar y orientar al responsable de CS en los procesos estándares de su
responsabilidad, tales como gestión documental y procesos a realizar en el SGA.
Liderarás un equipo de 10 personas y deberás tener disponibilidad para viajar entre los distintos centros de trabajo ubicados en provincia de Valencia.
Para encajar en la posición deberás contar con experiência previa como Director/a Customer Service/ Administración, habiendo liderado equipos y habiendo realizado de forma habitual las funciones anteriores.
Buscamos una persona con don de gentes, buena comunicación y capacidad de gestionar equipos de trabajo.
A cambio ofrecemos un puesto de trabajo estable, con los 6 primeros meses a través de Hays Interim.
El salario dependerá de distintos factores, como por ejemplo tener experiência en el sector.
Orientativamente oscilará entre los 30.000 - 40.000€/b anuales.
¡Si crees que puedes encajar no dudes en inscribirte!