Director/A Comercial Almería - Proyecto Estable

Detalles de la oferta

Descripción:
Antea es una de las 5 empresas más importantes de España en Prevención de Riesgos Laborales. Todo ello, tras 20 años en los que se nos ha reconocido por la atención individualizada, la alta calidad y la transparencia. Nuestro secreto…la cercanía y la personalización de nuestro modelo de servicios de prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud para empresas. Para ello apostamos por la innovación continua y la digitalización.
En la actualidad contamos con más de 100 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional e insular.
Desde el Departamento de Recursos Humanos nos encontramos en búsqueda activa para cubrir la posición de Director/a Comercial en nuestra delegación de Almería.
¿Cuáles serán tus funciones?

Asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales establecidos por la empresa.
Supervisar el desempeño individual y colectivo del equipo.
Supervisión y gestión del equipo comercial de la delegación.
Formación de las nuevas incorporaciones del equipo.
Visitas y reuniones de cierre y presentación a empresas y asesorías.
Captación de colaboradores para enriquecer la cartera propia así como la de los comerciales del equipo.
Supervisar las operaciones diarias de la oficina.
Planificación y ejecución de las estrategias comerciales alineadas con las políticas de Antea.
Reportar directamente a la figura del Director Regional de Andalucía.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato indefinido y alta en la seguridad social régimen general.
Paquete salarial en función del perfil, constituido por salario fijo + variable + km.
Horario intensivo de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes y una tarde de 16.00 a 19.00, ideal para conciliar con vida familiar y personal.
Proyecto estable, desarrollo profesional.

¿Cumples los requisitos? ¿Te interesa nuestro proyecto? Si es así, únete a #megustatrabajarenantea.
Requisitos:
¿Qué buscamos de ti?

Imprescindible experiencia demostrable en la venta de servicios a empresas así como en la dirección y gestión de equipos comerciales.
Muy valorable conocimientos del tejido empresarial de la zona de actuación.
Coche propio.
Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisión, organizada y proactiva.
Valorable formación universitaria.
Interés por formar parte de un proyecto en expansión.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Punto De Venta (Reponder/A) Almería

Enviadme trabajos similares por correo electrónico Gestor/a Punto de Venta (Reponder/a) Almería beeline es una de las empresas internacionales más grandes qu...


Beeline Group - Almería

Publicado a month ago

Técnico/A Laboral

DescripciónPor el desarrollo de nuestro proyecto y la puesta en marcha de nuevas herramientas y procedimientos de gestión de recursos humanos, en JCARRION qu...


Jcarrion - Almería

Publicado a month ago

Alquiler De Hinchables Para Fiestas - Alquiler De Hinchables Para Fiestas (Temporal)

Cuándo: Fecha: Domingo, 04 Mayo 2025 - Inicio: 15:30 - Fin: 8; : EL EJIDO; Duración del alquiler: 5 horas; Edad de los invitados: Menor de 4 años, 4 - 6 años...


Fixando - Almería

Publicado a month ago

Gestor/A De Leads

¿Eres amante del sector automovilístico? ¿Te apasiona el marketing y la atención al público? Entonces sigue leyendo, ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco b...


Adecco (Spain) - Almería

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T09:44:52.002Z