DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país.
El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso .
Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo.
Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.
Funciones: Gestión económica y presupuestaria del centro.
Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión.
Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial.
Seguimiento de indicadores comerciales.
Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.
Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.
Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año.
Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social.
Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.
Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud.
Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.
Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.)
Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares.
Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora.
Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.
Se ofrece: Jornada Completa Contrato indefinido Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.
Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera REQUISITOS MÍNIMOS Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Enfermeria o similar.
Valorable formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.
Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.
Experiencia mínima de 2/3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.