Director/A Centro Residencial Domusvi Gazalbide

Director/A Centro Residencial Domusvi Gazalbide
Empresa:

Domusvi


Detalles de la oferta

Descripción: DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.

Funciones: Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión. Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales. Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro. Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro. Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año. Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social. Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as. Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud. Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro. Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.) Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora. Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a. Se ofrece: Jornada Completa Contrato indefinido Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a. Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía. Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera Requisitos: Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Enfermeria o similar. Valorable formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia. Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas. Experiencia mínima de 2/3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial. Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Director/A Centro Residencial Domusvi Gazalbide
Empresa:

Domusvi


Cf31 Store Manager - Bilbao - Cdd Internidad - 40H - M/H

PrésentationCourir es líder en el mercado de las sneakers en Francia y la marca favorita de las mujeres.Con más de 2000 empleados y 300 tiendas repartidas en...


Desde Courir Spain - Álava

Publicado 23 days ago

Director/A, (Sustitución It) Vivantadental, Barakaldo

¿Qué ofrecemos? Jornada de trabajo de 40horas semanales de lunes a viernesen horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00en la clínica de Barakaldo Contrato d...


Desde Save A Lot - Leppink'S, Inc. - Álava

Publicado 23 days ago

Director/A, (Sustitución It) Vivantadental, Barakaldo

¿Qué ofrecemos? Jornada de trabajo de 40horas semanales de lunes a viernesen horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00en la clínica de Barakaldo Contrato d...


Desde Save A Lot - Leppink'S, Inc. - Álava

Publicado 23 days ago

Hr Manager Moda

**** IMPORTANTE: Esta posición implica traslado a Barcelona **** Buscamos un HR Manager Generalista Senior para unirse a nuestra empres en moda en Barcelona....


Desde Antal International Network - Álava

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-02T07:01:40.099Z