Director/A Almacén

Detalles de la oferta

Multinacional del sector de la construcción y de las reformas y empresa, de referencia
en España con 28 establecimientos y en continua expansión por todo el territorio,
selecciona

**Dos DIRECTORES/AS DE ALMACÉN**:
**para sus almacenes de Santander y Zaragoza.
**

**¿Qué funciones desempeñarás?
**:

- Planificación, implantación y control de la política comercial.
- Procesos de gestión y control interno.
- Análisis y seguimiento económico.
- Animación de las ventas.
- Gestión de RRHH, PRL y RRLL
- Representación de la empresa en su entorno social y económico.
**¿Qué habilidades debe de tener un Director/a de Almacén?
¿Cómo son?
**:

- Son líderes de equipos, motivados/as y altamente eficientes que sienten pasión por el desarrollo del talento de sus colaboradores/as.
- Son personas dinámicas y apasionadas por la distribución y el comercio que disfruten de su día a día en el terreno y cuya ambición es hacer crecer las ventas de sus centros, dando la mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
- Son profesionales que viven y hacen vivir los valores de empresa, que fijan una visión, dan un sentido al trabajo diario y trasmiten ilusión a través del ejemplo.
- Son los protagonistas de sus resultados ya que toman decisiones y fijan el rumbo del negocio en un entorno descentralizado en el que la autonomía y la cercanía al cliente y al mercado son las claves del éxito.
**¿Qué perfil debes de tener?
**:
Estudios mínimos: Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior (Comercio)

Experiência: al menos 5 años en posiciones similares en la gran distribución o del sector de la construcción.
Pones pasión a todo lo que haces y transmites entusiasmo e ilusión a los demás.
Disfrutas trabando en Equipo.
Tienes determinación y haces que las
cosas sucedan.
Buscas aprender y superarte todos los días y ambicionas llegar a lo más alto.
**¿Qué ofrecemos?
**:
Contratación indefinida.
Oferta Salarial atractiva.
Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía, donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
La posibilidad de convertirte en accionista del grupo y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
**¿Qué valores tiene la compañía?
**:
Coherencia - Simplicidad - Espíritu de Mejora - Ejemplaridad - Sinceridad - Generosidad - Proximidad - Respeto

**Si te interesa este nuevo reto y quieres participar en el proceso de selección envíanos tu CV junto con tu carta de motivación.
Estaremos encantados de conocerte.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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