Director/A Administración

Detalles de la oferta

Secretaría provincial de Cruz Roja en LleidaBuscamos incorporar a una persona que se haga cargo de la Secretaría provincial de Cruz Roja Española en Lleida, coordinando la gestión económica, de recursos humanos, jurídica y de captación de fondos.Dirigirás la administración de la correspondiente Oficina provincial.Desempeñarás la Secretaría de los Órganos de Gobierno.Ejecutarás la gestión económica-financiera de la provincia.Dirigirás la gestión de los RRHH, relaciones laborales y de representación de la entidad respecto a todo el personal laboral de la Oficina.Realizarás la gestión jurídica de la institución en tu ámbito.Asesorarás, coordinarás e inspeccionarás la administración de los Comités comarcales y locales.Coordinarás y ejecutarás las actividades de promoción de captación de ingresos.Desempeñarás las funciones previstas para tu cargo en los Estatutos y Reglamento General Orgánico de CRE.Los requisitos para este puesto son:Licenciatura o grado con máster (preferiblemente en área económica, derecho o RRHH).Experiencia de más de 4 años en funciones similares al puesto dirigiendo una unidad territorial a nivel administrativo, económico y laboral, y de gestión de grandes equipos de trabajo.Experiencia en desarrollo y seguimiento de presupuestos del centro y en gestión económica de proyectos.Experiencia de más de 1 año en interlocución con entidades de referencia en su ámbito de aplicación, administración pública y grupos empresariales.Liderazgo, Orientación al logro, Planificación y Organización, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo, Adaptabilidad al cambio-flexibilidad.Conocimiento catalán.
B2.Dedicación exclusiva.Orientación a la vulnerabilidad.Y valoraremos:Antigüedad como personal laboral de más de 2 años en Cruz Roja.Formación postgrado: MBA.Conocimientos de finanzas a alto nivel.Conocimientos de marketing y captación de fondos.Voluntariado en el sector social y/o conocimiento del Tercer Sector.Conocimientos de inglés/francés, nivel B2.Ser personal voluntario activo de Cruz Roja y/o pertenecer a alguno de los colectivos prioritarios de la Organización.
- Incorporación inmediata.
- Retribución tabla salarial vigente.
- Contrato indefinido (periodo de prueba 6 meses).
- Jornada: 40 horas semanales.
- Centro de trabajo: Carrer Henry Dunant 1 25003 Lleida.
- Formar parte de una entidad con gran reconocimiento en el ámbito social a nivel internacional, donde poder participar activamente en programas de gran impacto social dentro de tu zona territorial.
- Formar parte de un proyecto social contando con el soporte de un gran equipo a nivel nacional.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Sales Assistant / Coordinator

Estamos buscando un profesional comprometido y competente, y valoramos mucho las siguientes habilidades y rasgos de personalidad: - Eres minucioso, sistemát...


Nordkap Living Spa Y Baño - España

Publicado 9 days ago

Cambrers, En General

Ajudant de cambrer/a per treballar en un Hotel - Restaurant de Lleida. Tipus de contracte: indefinit. Jornada completa. Horari: dilluns (de 20:00 a 23:00 hor...


Oficina De Treball Del Soc - España

Publicado 9 days ago

Comercial (H/M)

Dekra Empleo selecciona perfil COMERCIAL (H/M) para importante empresa del sector metal situada en El Campello. **FUNCIONES**: - Visitar a los clientes y as...


Dekra Empleo, S.L. - España

Publicado 9 days ago

Key Account Manager

Key Account Manager En **Talentea** estamos en busca de una persona con experiência como Key Account o Gestor de Cuentas para afrontar desafíos técnicos y t...


Talentea - España

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T17:00:20.845Z