Sales Assistant / Coordinator

Detalles de la oferta

Estamos buscando un profesional comprometido y competente, y valoramos mucho las siguientes habilidades y rasgos de personalidad:

- Eres minucioso, sistemático, trabajar de forma independiente y se enfocas en entregar resultados de alta calidad todos los días.
- Tiene buenas habilidades de comunicación, tanto verbalmente como por escrito, sea proactivo y bueno para colaborar en todos los níveles de la organización.
- Tiener habilidades informáticas, incluido el paquete de Office.
- Un perfil administrativo, presta atención a los detalles, asumes responsabilidades y puedes trabajar de forma independiente.
- Habilidad para coordinar y crear procedimientos efectivos, y cumplirlos según lo acordado.
- Una persona enérgica, extrovertida, tenga interés en el desarrollo de la empresa y tenga un enfoque en la parte de la operación general.
- Tiene una actitud positiva, sonríe con facilidad y aborda las tareas y los compañeros de manera constructiva.
- Eres diligente, flexible y confiable en las reuniones.
- Le motiva aprender cosas nuevas, aprende con facilidad y, al mismo tiempo, no tiene miedo de pedir ayuda.
- Tiene éxito documentado y buenas referencias de una posición similar.
- Aprecia ser parte de una sólida cultura de ventas con competencias divertidas e interacción en equipo.
El lugar de trabajo es nuestra tienda en Las Lagunas.
El puesto es de 25 horas, y se repartirá básicamente entre semana entre 10.00-18.00 y sábados de 10.00-14.00.
Envíenos su solicitud y CV lo antes posible y tenga en cuenta que le invitaremos a una entrevista personalmente.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 25 por semana

Salario: A partir de 12.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido

Horario:

- Flexibilidad horaria
- Todos los fines de semana

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager (English-Speaking) - On-Site - Cloud Solutions Mv02

Account Manager (English-speaking) - On-site - Cloud Solutions MV02Job Title: Account Manager (English-speaking) - On-site - Cloud Solutions MV02Experience t...


Minacs - España

Publicado 23 days ago

Swedish Sales Agent

AnyTech365 is recruiting for its offices in Torremolinos and Marbella a Swedish Sales Agent with a passion for sales and technology. At AnyTech365, you'll en...


Factorial Hr - España

Publicado 23 days ago

Administrativo /A

Empresa dedica al sector de la logística busca un/a Administrativo/a para incorporar en la zona de Balaguer . Las tareas que tendrá que realizar son: Gestión...


- España

Publicado 23 days ago

Comercial

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Completa**Tipo de contrato** - Otro**Años de experiência** - 2**Salario** - No especificado**Vacantes** - 1*...


Cornerjob - España

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T10:46:27.500Z