Experiência **entre 10 y 15 años **como Account Sales en la Generalitat Valenciana **.
Experiência en la relación comercial y operativa en entorno multinacional.
Conocimientos del área tecnológica producto y servicios. Especialmente en soluciones de Sector Público, transformación digital, innovación tecnológica, hybrid IT, infraestructuras TIC, aplicaciones, ciberseguridad y procesos de consultoría, especial foco en transformación digital, hiperautomatización, convergencia de datos, etc. VENTA CONSULTIVA
Experiência en el análisis de pliegos, preparación y presentación de las ofertas de Fujitsu a los distintos clientes de su responsabilidad.
Desarrollo de negocio y nuevas oportunidades comerciales en los clientes de su ámbito.
Seguimiento en la ejecución las posibles incidencias en la ejecución de los contratos y proyectos en sus clientes en colaboración con las áreas de delivery
Relación con el personal operativo y directivo de sus cuentas de responsabilidad.
Actualización y gestión de procedimientos internos en Fujitsu relacionados con su función comercial.
Alto conocimiento del idioma inglés, tanto a nível oral como escrito
Networking con proveedores TIC e inteligencia de mercado en las cuentas de su responsabilidad
Integración en equipos de trabajo internos y externos para el desarrollo de negocio en las áreas estratégicas de la compañía
Experiência en la venta de soluciones en el ámbito de Innovación digital, especialmente en campos como Data Analytics, Inteligencia Artificial, Big Data, inteligencia Semántica, Robotics Process Automation (RPA), blockchain, Chatbots y Asistentes virtuales.
Experiência en la venta de soluciones digitales en el ámbito del Sector Público
Entre sus tareas a realizar estarán las siguientes:
- Identificar y visitar clientes que puedan representar una oportunidad en el territorio comercial asignado
- Visitar a los posibles clientes y presentarles las capacidades y portfolio de Fujitsu
- Solicitar apoyo de técnicos especialistas o de preventa para profundizar en necesidades de los clientes que puedan representar una oportunidad de negocio
- Preparar con ayuda de preventa y presentar ofertas comerciales a clientes de las administraciones públicas o de empresas privadas
- Conseguir las autorizaciones necesarias para poder presentar las ofertas
- Hacer el seguimiento y defensa de las ofertas presentadas para completar la información que pueda ser necesaria
- Conseguir la adjudicación en caso de administraciones públicas o el cierre comercial de la oportunidad en el caso de empresas privadas
- Hacer un seguimiento post-venta de las oportunidades ganadas aprovechándolas para desarrollar nuevo negocio
- Rellenar y gestionar la información de los clientes y las oportunidades en el CRM (Salesforce)
- Asistir y preparar la información de sus clientes en las reuniones de Previsión de Ventas y de Estrategia Comercial
- Ejecutar las diferentes acciones comerciales derivadas del plan de cuenta del territorio
- Preparar los planes de cuenta de sus clientes principales y conseguir su aprobación
- Asistir y participar activamente en las sesiones, cursos y certificaciones de formación comercial
- Responsabilidad directa sobre las ventas conseguidas
Idiomas: Inglés (Nível Alto)