Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos.
La Diferencia: La implicación con los objetivos empresariales participando en el proceso hasta la consecución del éxito.
Nuestro equipo: Profesionales expertos que vienen del ámbito empresarial con una aproximación muy práctica y realista a la situación específica de cada caso.
Nuestro ámbito de actuación: Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Chequia como miembros del grupo SIRIUM.
Descripción de la ofertaImportante Entidad Socio-cultural situada en Barcelona precisa incorporar:
En dependencia de Dirección General, será responsable de la gestión y supervisión de las finanzas y contratación, alcanzando esta última el área legal mercantil, propiedad intelectual y compras de la empresa. Este rol clave asegura que todas las operaciones financieras y legales se hagan de manera eficiente, cumpliendo las normativas vigentes, y alineadas con los objetivos estratégicos de la organización.
Responsabilidades Principales: Supervisar la planificación financiera, presupuestaria y proyección de flujo de caja.Gestionar la contabilidad general y elaborar estados financieros.Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y reguladoras.Analizar y gestionar el riesgo financiero.Desarrollar estrategias para optimizar costes y mejorar la eficiencia financiera.Coordinar auditorías internas y externas.Relacionarse con bancos y otros stakeholders financieros.Supervisión del área Legal Mercantil y Propiedad Intelectual gestionada por un bufete externo.Desarrollar y supervisar la estrategia de compras de la organización.Supervisar la gestión de la evaluación y selección de proveedores para asegurar la calidad y la optimización de costes.Implementar políticas y procedimientos de control interno y de compras para asegurar la eficiencia y el cumplimiento normativo.Requisitos: Título universitario en Finanzas, Economía, Derecho, Administración de Empresas o campo relacionado.Máster en Administración de Empresas (MBA) o posgrado en áreas relacionadas (deseable).Experiencia mínima de 3-5 años en roles de dirección financiera.Conocimiento profundo de las normativas financieras y legales vigentes de las fundaciones.Habilidades demostradas en liderazgo, negociación y gestión de equipos.Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones estratégicas.Dominio del español, el catalán y el nivel B2 de inglés.Habituado a trabajar con Microsoft Dynamics.
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