Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresariales participando en el proceso hasta la consecución del éxito. Nuestro equipo: Profesionales expertos que vienen del ámbito empresarial con una aproximación muy práctica y realista a la situación específica de cada caso. Nuestro ámbito de actuación: Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Chequia como miembros del grupo SIRIUM. Descripción de la oferta Importante Entidad Socio-cultural situada en Barcelona precisa incorporar: En dependencia de Dirección General, será responsable de la gestión y supervisión de las finanzas y contratación, alcanzando esta última el área legal mercantil, propiedad intelectual y compras de la empresa. Este rol clave asegura que todas las operaciones financieras y legales se hagan de manera eficiente, cumpliendo las normativas vigentes, y alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. Responsabilidades Principales: Supervisar la planificación financiera, presupuestaria y proyección de flujo de caja. Gestionar la contabilidad general y elaborar estados financieros. Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y reguladoras. Analizar y gestionar el riesgo financiero. Desarrollar estrategias para optimizar costes y mejorar la eficiencia financiera. Coordinar auditorías internas y externas. Relacionarse con bancos y otros stakeholders financieros. Supervisión del área Legal Mercantil y Propiedad Intelectual gestionada por un bufete externo. Desarrollar y supervisar la estrategia de compras de la organización. Supervisar la gestión de la evaluación y selección de proveedores para asegurar la calidad y la optimización de costes. Implementar políticas y procedimientos de control interno y de compras para asegurar la eficiencia y el cumplimiento normativo. Requisitos: Título universitario en Finanzas, Economía, Derecho, Administración de Empresas o campo relacionado. Máster en Administración de Empresas (MBA) o posgrado en áreas relacionadas (deseable). Experiencia mínima de 3-5 años en roles de dirección financiera. Conocimiento profundo de las normativas financieras y legales vigentes de las fundaciones. Habilidades demostradas en liderazgo, negociación y gestión de equipos. Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones estratégicas. Dominio del español, el catalán y el nivel B2 de inglés. Habituado a trabajar con Microsoft Dynamics. #J-18808-Ljbffr