Descripción
**Buscamos talento dentro del sector de Recursos Humanos, ¿tienes experiência en la dirección del departamento de RRHH dentro del área industrial?, ¿quieres formar parte del Equipo Directivo y apoyar desde la dirección para la consecución de los objetivos marcados?, ¿te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en empresa referente en el sector metalúrgico?, si es así ¡¡te estamos esperando!!!
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En dependencia de Dirección General, entre otras, las funciones principales serán:
- Supervisión y gestión del departamento de recursos humanos.
- Gestionar captación del talento, así como su Plan de acogida, contratación y fidelización.
- Control y seguimiento de absentismo, incapacidades temporales, vacaciones y turnicidades.
- Desarrollo del calendario laboral, de los diferentes departamentos y necesidades de producción.
- Coordinación con asesoría externa de todos los trámites relativos al departamento de administración de personal (altas, bajas, cálculos de nóminas, finiquitos, contratos...).
- Cumplimiento con las obligaciones legales y relación con las diferentes administraciones públicas en materia laboral.
- Gestión en el diseño de Políticas Corporativas.
- Elaboración y control del cumplimiento del Plan de formación, junto con el resto de responsables de los diferentes departamentos, de acuerdo a las necesidades detectadas.
- Confección de las fichas de los perfiles del personal y de los perfiles de los puestos de trabajo.
- Custodia de los expedientes de todos los trabajadores y registros de su formación.
- Análisis y mejora de procesos del departamento, liderazgo y seguimiento de planes de acción e iniciativas de mejora.
- Elaboración en el diseño de Políticas Corporativas
- Gestión de la PRL junto con el Servicio de Prevención Ajeno: información de riesgos en el puesto, gestión de EPI´s, gestión de citas de RRMM, gestión de formación obligatoria.
- Colaboración con la dirección de la empresa en la mejora de la acción preventiva
- Promoción en los trabajadores en la ejecución de la normativa sobre prevención de riesgos laborales
- Vigilancia y control sobre el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.
**Requisitos**:
**Formación**:
Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos.
Valorable Máster en RRHH y Gestión de Personas.
Experiência de al menos 2 años en la posición.
Otros conocimientos:
- Curso de Gestión Laboral y Administración de Personal.
- Curso de Prevención de Riesgos Laborales, nível básico -50 h
- Conocimiento de ERP´S / Lantek
**Competencias**:
- Capacidad de Liderazgo.
- Gestión de equipos.
- Rigurosidad en la gestión y verificación de la información.
- Capacidad de organización y planificación.
**Se ofrece**:
- Estabilidad Laboral/Contrato Indefinido
- Jornada completa/flexible
- Salario a valorar tras entrevistas.