Técnico/A Administración De Personal

Detalles de la oferta

En Grandes Almacenes Fnac España, estamos buscando incorporar el Dpto.
de RRHH y Organización de nuestra Sede, a un Técnico/a de Administración de Personal (Grupo Profesional de Profesionales), jornada completa, para realizar las siguientes funciones: Realización de los procesos y tareas de Administración de Personal y Nómina centralizados de la compañía.
Realizar las altas, bajas y modificación de datos con el sistema RED de Seguridad Social de forma centralizada.
Tramitación y envíos de los partes médicos de IT.
Reportar y tratar para Dpto.
Financiero desgloses de partida a nivel nacional para su análisis mensual.
Realizar la integración de los empleados en relación a la firma documental, explicación de procesos, contrato y documentos asociados a la incorporación.
Apoyo en el área de implantación de Proyectos de RRHH.
Aplicación y parametrización de las modificaciones de la normativa laboral a las herramientas informáticas utilizadas.
¿Qué ofrecemos?
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.Es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología.
Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España.
Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos: Formación académica: Grado: Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, ADE y similares.
Conocimientos requeridos: Manejo de herramientas de nómina (se valorarán conocimientos en Epsilon).
Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point.
Inglés: Nivel Intermedio.
Experiencia profesional (Interna / Externa): Al menos 2 años de experiencia.
Habilidades y competencias: Orientación al cliente.
Capacidad analítica.
Iniciativa y proactividad.
Trabajo en equipo.
Capacidad de organización y planificación.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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