¿Dónde trabajarás? ¿Qué harás? En este contexto, y reportando al Gerente del Sport, buscamos el/la Directora/a de Marketing que lidere la estrategia y ejecución en diversos ámbitos:
Marca:
Desarrollará e implementará la estrategia de branding: marca, valores, imagen e identidad con especial atención al estudio del posicionamiento del medio, especialmente en el mercado nacional. Coordinará el diseño, la ejecución y la medición de las distintas acciones tanto en el entorno offline como online: campañas, RRLL, estrategia de comunicación y RRSS. Coordinará la ejecución de los distintos eventos deportivos y acciones de sponsorship que realiza la compañía, así como propondrá nuevas iniciativas y oportunidades de negocio. Gestión del funnel y de las audiencias:
Definirá la estrategia de marketing digital de la compañía en coordinación con la Dirección Corporativa de Marketing, con enfoque especial a conseguir atraer e incrementar las audiencias (outbound). Supervisará y propondrá acciones enfocadas a mejorar el conocimiento de nuestro usuario/lector para poder impactar sobre él con: contenidos, registros, suscripciones, e-commerce (inbound). Desarrollo de producto Servicios:
Apoyará activamente en diferentes acciones para facilitar y mejorar la gestión comercial de la compañía. Desarrollará el plan de segmentación y liderará el customer journey desde los diferentes puntos de contacto. Buscará nuevos formatos y negocios dentro del propio producto que conecten con la audiencia. Dirección de marketing:
Definir y gestionar el Plan y Presupuesto de Marketing, así como las personas que conforman el equipo. Control y seguimiento de los principales competidores, las tendencias y entorno que puedan afectar a la competitividad empresarial. Elaboración de estrategias de marketing que ayuden al cumplimiento de las principales KPIs estratégicas de la compañía. ¿A quién buscamos? Grado en Marketing / ADE Postgrado en Marketing Digital Conocimiento sólido de las principales herramientas digitales. Liderazgo, trabajo en equipo, capacidad analítica, resiliencia, innovación y creatividad, comunicación e influencia, habilidades de organización y planificación, flexibilidad. Nível muy alto de inglés. Valorable experiencia en sector medios de comunicación, en el sector deportivo y/o mercados internacionales. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Plan de carrera profesional ¿Necesitas + info?: Judith Cortés Villanueva (+34) 93 231 00 00 (Ext. 127)
#J-18808-Ljbffr