Dirección De Marketing - Sport | Y144

Detalles de la oferta

¿Dónde trabajarás? ¿Qué harás? En este contexto, y reportando al Gerente del Sport, buscamos el/la Directora/a de Marketing que lidere la estrategia y ejecución en diversos ámbitos:

Marca:
Desarrollará e implementará la estrategia de branding: marca, valores, imagen e identidad con especial atención al estudio del posicionamiento del medio, especialmente en el mercado nacional. Coordinará el diseño, la ejecución y la medición de las distintas acciones tanto en el entorno offline como online: campañas, RRLL, estrategia de comunicación y RRSS. Coordinará la ejecución de los distintos eventos deportivos y acciones de sponsorship que realiza la compañía, así como propondrá nuevas iniciativas y oportunidades de negocio. Gestión del funnel y de las audiencias:
Definirá la estrategia de marketing digital de la compañía en coordinación con la Dirección Corporativa de Marketing, con enfoque especial a conseguir atraer e incrementar las audiencias (outbound). Supervisará y propondrá acciones enfocadas a mejorar el conocimiento de nuestro usuario/lector para poder impactar sobre él con: contenidos, registros, suscripciones, e-commerce (inbound). Desarrollo de producto Servicios:
Apoyará activamente en diferentes acciones para facilitar y mejorar la gestión comercial de la compañía. Desarrollará el plan de segmentación y liderará el customer journey desde los diferentes puntos de contacto. Buscará nuevos formatos y negocios dentro del propio producto que conecten con la audiencia. Dirección de marketing:
Definir y gestionar el Plan y Presupuesto de Marketing, así como las personas que conforman el equipo. Control y seguimiento de los principales competidores, las tendencias y entorno que puedan afectar a la competitividad empresarial. Elaboración de estrategias de marketing que ayuden al cumplimiento de las principales KPIs estratégicas de la compañía. ¿A quién buscamos? Grado en Marketing / ADE Postgrado en Marketing Digital Conocimiento sólido de las principales herramientas digitales. Liderazgo, trabajo en equipo, capacidad analítica, resiliencia, innovación y creatividad, comunicación e influencia, habilidades de organización y planificación, flexibilidad. Nível muy alto de inglés. Valorable experiencia en sector medios de comunicación, en el sector deportivo y/o mercados internacionales. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Plan de carrera profesional ¿Necesitas + info?: Judith Cortés Villanueva (+34) 93 231 00 00 (Ext. 127)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Brand Manager Assistant

¿Quieres tener la posibilidad de dar un impulso a tu carrera en una gran multinacional de reconocido prestigio y de referencia en el entorno de la alimentaci...


Flexiplan S.A. Ett. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Social Media Content Creator - Prácticas

Buscamos un perfil de prácticas de incorporación inmediata. Ofrecemos un contrato inicial en prácticas y la posibilidad de incorporarse a plantilla más adela...


Optimoclick - Barcelona

Publicado 9 days ago

Community Manager

En TAOS, agencia de publicidad independiente de Barcelona, estamos buscando a un/a Community Manager para incorporarse inmediatamente a nuestro equipo. ¿A qu...


The Art Of Simbols - Barcelona

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Marketing - Prácticas

**Tus tareas**: - Generación y publicación de noticias en web RIMSA y redes sociales según Calendario. - Seleccionar y negociar con los proveedores externos...


Rimsa Metal Technology - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T21:42:07.715Z