**GIOSEPPO**:
Gioseppo es una empresa de **Calzado **con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la** Moda**. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
**Las personas** están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad **Have a Nice World** y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos **TALENTO**.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona para ocupar la posición de Dirección de Marketing Adult (Woman, Man and Accesories) con la misión de liderar y coordinar las estrategias de marketing para impulsar el crecimiento del negocio, aumentar la visibilidad de la marca y mejorar la relación con los clientes. Desarrollando estrategias, colaborando en el lanzamiento de producto, gestionando el presupuesto y coordinando el equipo para ejecutar campañas efectivas.
Entre las **funciones **a desempeñar por la persona que se incorpore estarán:
Desarrollo estratégico:
- Desarrollo del Plan de Marketing anual (estrategia, acciones, objetivos, presupuestos y deadlines).
- Nuevas propuestas de marketing: análisis y viabilidad.
- Reporte y seguimiento del presupuesto.
- Gestión y negociación de las relaciones con agencias externas y proveedores.
- Identificar oportunidades de mercado y tendencias emergentes.
- Identificación de necesidades de venta.
- Actualizarse sobre las mejores prácticas y nuevas tecnologías en marketing.
Gestión de marca y contenido:
- Contribuir al desarrollo de la marca y coordinar la creación de contenido.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca.
- Supervisión de la imagen corporativa y coordinación del banco de imágenes, textos y aplicaciones publicitarias.
- Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas.
- Plan de comunicación de eventos.
- Desarrollo, gestión y ejecución del plan de fidelización. Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Coordinar y analizar los cuestionarios de satisfacción de clientes.
Gestión de equipos y colaboración interdepartamental:
- Dirigir y coordinar al equipo para alcanzar las metas establecidas.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para alinear las estrategias de marketing.
- Coordinar esfuerzos con el equipo de venta y producto.
**Requisitos**:
- Titulación en Marketing, ADE, Publicidad, Negocios Internacionales, Periodismo + Máster en Marketing o Marketing digital o Marketing de Moda.
- Al menos 5 años de experiência en puesto/dpto. de Marketing. Preferiblemente en empresas de Moda.
- Visión estratégica online y off line.
- Visión de moda, branding, posicionamiento de la marca, tendencias en innovación en el ámbito de la moda.
- Inglés nível B2 hablado y escrito (se realizará prueba).
**Ofrecemos**:
- Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Plan de formación.
- 35 % descuento en compras de productos GSPP de temporada.
- Flexibilidad vacaciones.
- Plan de Igualdad de Género.
- Ventajas equipo GSPP: convenios diversos.
- Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa.