.En Greenpeace España estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Dirección de Fundraising, Marketing y Comunicación, que reportará de manera directa a la Dirección Ejecutiva y tendrá la misión de favorecer la adhesión de la ciudadanía a la misión de Greenpeace España-Portugal y su activación política , así como la sostenibilidad económica de la organización. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Co-liderar Greenpeace España-Portugal junto con el resto del equipo directivo, participando en un equipo de trabajo basado en el liderazgo distribuido y la co-responsabilidad y orientado al impacto, desde un marco enraizado a los valores de la organización. Sustituir a la Dirección Ejecutiva en aspectos vinculados con el engagement de la organización y en la toma de decisiones económicas si resulta necesario. Co-liderar la estrategia económica de la organización junto con la DE, realizando un seguimiento y proyección exhaustiva financiera estableciendo las medidas y ajustes necesarios para asegurar la estabilidad y sostenibilidad de la organización. Liderar la estrategia de engagement , enfocada a favorecer la adhesión de la ciudadanía a la misión de Greenpeace y la activación política de nuestra base social, a través de las diferentes vías de participación y colaboración. Favorecer un correcto alineamiento entre las estrategias de comunicación y engagement y las acciones y campañas de la organización, trabajando para maximizar el impacto de las mismas bajo un mismo enfoque. Garantizar una estrategia de captación de fondos adaptada a Greenpeace, favoreciendo la diversificación de las fuentes de financiación y aportando una sostenibilidad de la organización. Impulsar la estrategia de desarrollo tecnológico de la organización en línea con el marco de trabajo internacional. Promover y favorecer el impacto de la marca , definiendo junto a los equipos las líneas de actuación y garantizando una comunicación externa e interna alineada con la misma, desde una perspectiva 360º. Promover el trabajo de equipo cohesionado, colaborativo y alineado entre las áreas de las que es referente: marca y alianzas estratégicas, comunicación, márketing y captación y desarrollo tecnológico. PERFIL BUSCADO Conocimientos y experiencia Formación vinculada al marketing y/o comunicación. Formación vinculada a la captación de fondos. Conocimiento de herramientas digitales y su aplicación a la movilización de la ciudadanía. Conocimiento elevado en gestión económica-financiera. Inglés nivel C1. Experiencia mínima de 8 años en posiciones directivas. Elevada experiencia en fundraising, a través de diferentes canales de captación. Experiencia en marca y comunicación. Experiencia en ámbitos digitales. Experiencia deseable en el tercer sector. Competencias Pensamiento Estratégico. Trabajo colaborativo. Solución de Problemas. Toma de decisiones. Flexibilidad. Sensibilidad política. Liderazgo e Influencia Social. Orientación a objetivos. Otros Disponibilidad para viajar