En Greenpeace España estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Dirección de Fundraising, Marketing y Comunicación, que reportará de manera directa a la Dirección Ejecutiva y tendrá la misión de favorecer la adhesión de la ciudadanía a la misión de Greenpeace España-Portugal y su activación política, así como la sostenibilidad económica de la organización.RESPONSABILIDADES PRINCIPALESCo-liderar Greenpeace España-Portugal junto con el resto del equipo directivo, participando en un equipo de trabajo basado en el liderazgo distribuido y la co-responsabilidad y orientado al impacto, desde un marco enraizado a los valores de la organización.Sustituir a la Dirección Ejecutiva en aspectos vinculados con el engagement de la organización y en la toma de decisiones económicas si resulta necesario.Co-liderar la estrategia económica de la organización junto con la DE, realizando un seguimiento y proyección exhaustiva financiera estableciendo las medidas y ajustes necesarios para asegurar la estabilidad y sostenibilidad de la organización.Liderar la estrategia de engagement, enfocada a favorecer la adhesión de la ciudadanía a la misión de Greenpeace y la activación política de nuestra base social, a través de las diferentes vías de participación y colaboración.Favorecer un correcto alineamiento entre las estrategias de comunicación y engagement y las acciones y campañas de la organización, trabajando para maximizar el impacto de las mismas bajo un mismo enfoque.Garantizar una estrategia de captación de fondos adaptada a Greenpeace, favoreciendo la diversificación de las fuentes de financiación y aportando una sostenibilidad de la organización.Impulsar la estrategia de desarrollo tecnológico de la organización en línea con el marco de trabajo internacional.Promover y favorecer el impacto de la marca, definiendo junto a los equipos las líneas de actuación y garantizando una comunicación externa e interna alineada con la misma, desde una perspectiva 360º.Promover el trabajo de equipo cohesionado, colaborativo y alineado entre las áreas de las que es referente: marca y alianzas estratégicas, comunicación, márketing y captación y desarrollo tecnológico.PERFIL BUSCADOConocimientos y experienciaFormación vinculada al marketing y/o comunicación.Formación vinculada a la captación de fondos.Conocimiento de herramientas digitales y su aplicación a la movilización de la ciudadanía.Conocimiento elevado en gestión económica-financiera.Inglés nivel C1.Experiencia mínima de 8 años en posiciones directivas.Elevada experiencia en fundraising, a través de diferentes canales de captación.Experiencia en marca y comunicación.Experiencia en ámbitos digitales.Experiencia deseable en el tercer sector.CompetenciasPensamiento Estratégico.Trabajo colaborativo.Solución de Problemas.Toma de decisiones.Flexibilidad.Sensibilidad política.Liderazgo e Influencia Social.Orientación a objetivos.OtrosDisponibilidad para viajar.Compromiso con el medio ambiente y la paz, e identificación con los valores propugnados por la organización.CONDICIONESJornada: 35 horas semanales.Vacaciones: 25 días, además de una semana extra entre el 24 y el 31 de diciembre.Horario flexible de entrada entre las 8:00 y las 10:00 y de salida entre las 15:00 y las 17:00.Modelo híbrido de trabajo, con asistencia flexible de una media de dos días por semana.Incorporación deseada: lo antes posible.Retribución: 62.761 euros brutos anuales + 252 euros plus de teletrabajo.Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr