Dirigir las actividades de carácter comercial, planificando las estrategias comerciales que contribuyan a ampliar la presencia de GASHOR, tanto en ventas, como geográficamente, definiendo y supervisando los diferentes procesos.
**ÁREAS CLAVE DE RESPONSABILIDAD**
Participar en la elaboración de las estrategias de la organización, aportando la información de mercado, y definir, en base a las mismas, los objetivos organizativos y de gestión relativos a su área de actividad, planificando las actuaciones precisas y estimando los recursos necesarios para su consecución.
Planificar y coordinar las cargas de trabajo, gestionando de manera eficiente los medios materiales y el equipo humano disponibles, priorizando las tareas urgentes.
Dirigir el proceso comercial de GASHOR, trayendo nuevas oportunidades de ventas y proponiendo nuevas posibilidades de expansión del negocio.
Diseñar y establecer los planes comerciales de la organización, definiendo las estrategias adecuadas y realizando el seguimiento en su aplicación.
Definir las estrategias de entrada y venta en los diferentes mercados, así como la política de precios; con especial énfasis en los mercados estratégicos.
Dirigir y ejecutar las actividades de investigación de la evolución de los mercados actuales y potenciales y evaluar permanentemente la actividad de la competencia y de Gashor
Abrir nuevas oportunidades de mercado para el negocio, captar pedidos y gestionar la satisfacción/ fidelización del cliente.
Canalizar planteamientos o necesidades del cliente identificados en el transcurso de sus actuaciones comerciales, en coordinación con Anteproyectos / Backoffice.
Promocionar la imagen y marca de GASHOR en sus actuaciones.
Identificar nuevas demandas o necesidades a satisfacer, proponiendo el desarrollo de nuevas soluciones, y elaborando la oferta y solución técnico-económica más adecuada.
Definir e impulsar la cultura y los valores de la empresa velando por su cumplimiento.
Impulsar el desarrollo de los miembros de su equipo, materializando las directrices y sistemáticas del modelo de gestión, en aras a lograr la mejor contribución, implicación y satisfacción de los mismos.
Participar en los diversos equipos de coordinación y seguimiento, a los que sea convocado en GASHOR.
FORMACIÓN BÁSICA
Licenciatura / Grado
ESPECIALIDAD
Ingeniería / Administración y Dirección de Empresas
**IDIOMA 1**
Inglés
**NIVEL**
C2
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA BÁSICA
MBA o Dirección Comercial
**EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA**
5 años en puestos comerciales
2 años gestionando áreas comerciales o equipo de ventas (ingenieros/as)