Dirección Área Captación De Inversión Exterior

Detalles de la oferta

Funciones y tareas - Dirección del área de Invest in Navarra consistente en apoyo a la implantación de empresas de fuera de navarra y para la expansión de las empresas de capital extranjero implantadas en Navarra.
- En dependencia directa de la Gerencia de la empresa y miembro del Comité de dirección.
- La Dirección del Área, asumirá la responsabilidad de dirigir, motivar y coordinar a un equipo específico y en ocasiones, realizará las mismas funciones que los Técnicos, respondiendo ante la Gerencia de Sodena de los resultados obtenidos.
- El puesto requiere destinar parte de su tiempo a la identificación de oportunidades en el exterior, visitas a empresas, presencia en ferias y eventos seleccionados, etc..., requiriendo para ello viajar y dedicar tiempo fuera del centro de trabajo habitual.
Funciones:
Específicas del área:

- Definición de la estrategia de Invest in Navarra e implantarla
- Definir junto con gerencia los planes de gestión y estratégicos del área e implantarlos.
- Definir oportunidades de inversión en Navarra y promoverlas ante potenciales compañías en diferentes países.
- Planificar e implantar las actuaciones identificadas en coordinación con el resto del equipo.
- Desarrollar Información relevante para posicionamiento de Navarra
- Coordinar la realización de los estudios y/o análisis sectoriales que se determine para la realización de búsquedas proactivas y/o propuestas a inversores.
- Coordinar el mantenimiento de las bases de datos, la información relevante, así como del mantenimiento de las presentaciones.
- Mantener las relaciones con colaboradores necesarios
- Mantener el contacto mediante reuniones y asistencia a eventos con los distintos multiplicadores de nuestra actividad.
- Mantener las relaciones con las entidades colaboradoras para la realización de la oferta de Navarra a las potenciales compañías a establecerse y las establecidas.
- Ofrecer servicios a inversores
- Coordina las relaciones con los diferentes inversores potenciales (reuniones, visitas, suministro de información, etc...).
- Dar soporte en la identificación de posibles colaboradores para acometer proyectos de inversión de nuevas compañías extranjeras, así como asistir y realizar cuantas reuniones o actuaciones se consideren oportunas.
- Realizar el seguimiento y apoyo a las inversiones extranjeras en la comunidad, para su mantenimiento y para su expansión.
- Realizar recomendaciones de mejora del entorno de negocios
- Realizar informes de recomendaciones de mejora del entorno de negocios al GN

Realizar actuaciones de mejora del entorno de negocios que nos encomiende el GN.
- Gestión interna
- Recopilar la información de seguimiento y elaboración de reporting periódicos.
- Gestionar la realización de contrataciones.
Preparar documentación para el Consejo de Administración de SODENA.
- Colaborar con el resto de áreas de Sodena para realizar las propuestas a empresas que quieran implantarse en Navarra o ampliar las inversiones de las existentes.
Transversales:

- Asistencia y representación de Sodena en eventos y foros, sectoriales y generalistas.
- Colaboración en aquellos eventos y foros que organiza Sodena, relacionados con el área.
- Liderazgo / Participación en equipos trasversales.
- Liderazgo / Colaboración con los equipos que integran las otras áreas de negocio de Sodena.
- Colaboración con el Área de Comunicación de Sodena en relación con la actividad de la misma.
- Elaboración de informes para dar respuestas a las distintas iniciativas parlamentarias.
- Experiência profesional Más de 3 años
- Estudios Formación: sólida formación de base universitaria (Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Grados de Ingeniería, Grado en Derecho o similares).
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
- Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.
- Jornada laboral completa.
- Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas y viernes de 8:30 a 14:45 horas.
- Salario a determinar.
- Observaciones Disponibilidad para viajar.
Las personas interesadas en la oferta, deberán inscribirse y adjuntar su currículum en la siguiente página web:
**Datos de la empresa**:

- Nombre de la empresa Sodena

**Otros datos**:

- Formación complementaria Competencias técnicas:

- Experiência contrastada en entidades similares a Sodena ( agencia de desarrollo o promoción empresarial en la captación de inversiones, entidades intermedias, cámaras, etc...), y/o en el sector privado, en consultoría, actividad comercial o desarrollo de negocio con proyección internacional.
- Persona conocedora de la realidad empresarial de Navarra.
- Experiência en gestión de equipos.
- Valorable formación de posgrado relacionado con áreas de empresa, exportación o comercio internacional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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