.Hola!Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Digital Web Analyst & CRO Specialist.Al habla Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.Trabajamos para redefinir la experiencia laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.Qué esperamos de ti?Buscamos a una persona apasionada de la medición y la optimización con amplia experiencia en la medición de campañas de marketing, especialmente dirigidas a herramientas Saas.Es esencial que:Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que puedes esperar bastantes curvas!A nivel técnico es indispensable que tengas:Mínimo 2-3 años de experiencia trabajando en proyectos con estrategia de medición e implementación de herramientas de analítica.Conocimiento profundo de diferentes plataformas de analítica (Google Analytics 4, Amplitude) y una gran capacidad para analizar y utilizar los datos para tomar decisiones.Experiencia en la definición e implementación de planes de medición analítica en diferentes plataformas, tanto web como de aplicaciones móviles.Conocimiento avanzado de Google Tag Manager.Experiencia en la implementación de experimentos de medición y tests A/B.Qué vas a hacer en Sesame?Definir la estrategia de medición digital, su implementación técnica y el posterior análisis.Recopilar, organizar y analizar datos para identificar patrones y tendencias en el comportamiento de los usuarios, así como oportunidades de mejora en la tasa de conversión.Definir métricas y KPIs que ayuden a la optimización de la adquisición de clientes, especialmente el ratio de conversión y el coste de adquisición de cliente.Desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de marketing digital establecidos junto con los responsables de cada área.Diseñar, ejecutar y analizar experimentos de testing A/B dirigidos a mejorar las métricas de marketing principales.Mantener y mejorar la implementación técnica de las herramientas analíticas actuales: Google Analytics, Google Tag Manager, Optimize, Facebook Ads e integración con Hubspot CRM, principalmente.Investigar e implementar nuevas herramientas digitales para afrontar los nuevos retos de la empresa.Proporcionar información detallada y fiable a los equipos de marketing y ventas para mejorar los flujos de trabajo.Y lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto. Trabajarás codo con codo con el equipo de Growth Marketing