Digital Strategy Manager - (Dei978)

Digital Strategy Manager - (Dei978)
Empresa:

Patterson Group


Detalles de la oferta

En Patterson Agency buscamos a un Digital Strategy Manager para formar parte de nuestro equipo de Marketing Digital y Comunicación.
Rol y responsabilidades Asignación de proyectos y definición de procesos de los proyectos.
Liderazgo en la fase estratégica de los proyectos con una visión 360º.
Supervisión estratégica de los proyectos.
Orientación hacia la calidad e innovación.
Participación en la elaboración de propuestas estratégicas.
Seguimiento de la eficiencia y resultado de los proyectos.
Responsabilidad máxima de cumplir entregas en tiempo y forma.
Selección de proveedores.
Validación de briefings.
Participación en la detección y creación de nuevas oportunidades de negocio.
Elaboración de presentaciones estratégicas.
Requisitos como líder estratégico Perfil capaz de motivar a todos los sub-equipos, proponer puntos de mejora, planes de formación, etc.
Persona de referencia a nivel estratégico que debe conocer las capacidades de todos los perfiles del departamento.
Asegurar la calidad / eficiencia de los diferentes integrantes del equipo con los objetivos marcados por la empresa.
Impulsar la mejora continua.
Asegurar la fluidez de la información / comunicación dentro del equipo.
Liderar y/o participar en la selección de las nuevas incorporaciones en el equipo de marketing digital.
Requisitos de cualificación y formación Experiencia profesional en Marketing Digital y Comunicación de al menos 5 años.
Experiencia en elaboración de estrategias digitales para clientes globales de al menos 3 años.
Alta capacidad analítica y de reporte de resultados enfocados a los objetivos de negocio.
Experiencia en gestión de equipos de al menos 2 años.
Buena comunicación y aptitudes de Project Management.
Nivel de Inglés pre-avanzado (B2/C1).
Valorable: experiencia en gestión de clientes desde agencia o consultora.
Valorable: conocimientos en proyectos con nuevas tecnologías (Predictive Analytics, Marketing Automation, Business Intelligence, etc.).
¿Qué te ofrecemos?
Jornada completa, flexible y teletrabajo 2-3 días a la semana.
23 días de vacaciones, incluido el 24 y el 31 de diciembre.
Contrato indefinido y seguro médico privado.
Formación continua in-house y online.
Plan de carrera personalizado y proyecto a largo plazo dentro de la empresa.
Beneficios sociales: programa con Sodexo para restaurantes, transporte y guardería.
Gran equipo humano y ambiente de trabajo increíble.
Remuneración en función de tus skills y experiencia.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Digital Strategy Manager - (Dei978)
Empresa:

Patterson Group


Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 13 days ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jep461 | Performance Marketing (Ppc) Manager / Director

.Cledara is looking for a Performance Marketing (PPC) Manager / Director (depending on experience) to join our growing Marketing team to plan and activate ca...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Lg-490) Marketing Communications Manager Emea

Pico Interactive was founded in 2015 with a goal in mind to deliver premium standalone VR headsets to consumers and businesses alike. Most recently, Pico Int...


Desde Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T00:32:24.837Z