Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, muy reconocidos por su calidad y nível de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, quienes actualmente se encuentra en búsqueda de un/a** Digital Strategist para APAC**
**¿Cuál será tu misión en la empresa?**
En dependencia del Head of Marketing, la persona seleccionada se encargará de:
- Planificar, desarrollar, aplicar y gestionar la estrategia global de marketing digital en la zona Asia-Pacífico.
- Liderar el desarrollo de la marca en múltiples plataformas digitales, trasladando la narrativa de la empresa a todos los canales.
- Manejar el forecast del área digital, destinando recursos a presupuesto de recuperación, optimización de mercado y campañas.
- Actualizar y supervisar el landscape digital, evaluando, identificando o destacando tendencias y oportunidades
- Trabajar estrechamente con las agencias de creación de contenido y mercados para el desarrollo y la planificación de campañas en diferentes medios, atendiendo los intereses y la cultura de la compañía y ubicación geográfica donde aplica la actividad.
- Implantar y fidelizar la cultura empresarial y de mercado, basándose en las de puntos de venta referentes de la marca.
- Elaboración y desarrollo de informes sobre actividades y resultados de las campañas o actividades desarrolladas, donde poder estudiar y analizar datos para poder aprender, mejorar y proponer o desarrollar acciones.
- Colaboración y relación interdepartamental.
**Al perfil seleccionado se le ofrece**:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Participar en un proyecto innovador con reto profesional.
- Jornada de trabajo: lunes a jueves 8:30 a 18 y viernes 8:30 a 15 hs
- Flexibilidad horaria
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Banda salaria: acorde al puesto.
- Dispones de **formación **superior vinculada al **marketing, publicidad** y/o similares.
- Cuentas con experiência profesional de al menos **5 años en Digital Marketing**, campañas publicitarias, creación de contenido, para mercados APAC y siendo la figura de contacto para agencias externas.
- **No te importa viajar** hasta el 40% de tu tiempo al mercado APAC, para supervisar el trabajo en los diferentes puntos de venta.
- Cuentas con nível bilingüe de **inglés: C1/C2**.
- Acostumbras a trabajar de forma minuciosa, con decisión y creatividad, en equipos multidisciplinares de trabajo, y con capacidad resolutiva.