.No-stack Reto profesional Empresa en crecimiento PerksEspecialistas en marketing digital y digital analytics desde 2009. LaMagnética guía a empresas en su proceso de transformación y crecimiento digital.Han crecido a muy buen ritmo, es momento de organizar su estructura y pedir refuerzos. Buscan al primer/a Digital Project Manager que les acompañe en sus nuevos retos.No hablamos simplemente de una agencia de marketing online, van más allá. Sus estrategias digitales basadas en el análisis de datos ayudan a sus clientes a tomar mejores decisiones. Utilizan un enfoque matemático y data-driven para aportar el máximo valor en cada proyecto.LaMagnética acompaña a sus clientes integrándose en el equipo como un partner para impulsar la transformación digital y en la definición de su plan de negocio, incorporando la experiencia y la visión estratégica necesarias para aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las nuevas tecnologías.Ubicados en Barcelona, trabajan con clientes de todo el mundo. Desarrollan proyectos de Business Intelligence, consultoría de datos, proyectos de performance marketing para clientes B2B y B2C, digitalización, diseño y desarrollo web, etc.¿Qué harás?Les ayudarás a llevar los proyectos de marketing digital a buen término (SEO, SEM, desarrollo web y diseño, redes, content.), es decir, harás seguimiento y velarás por la calidad de los proyectos. Serás el/la mejor interlocutor/a entre cliente y equipo, ayudarás a definir las estrategias de organización y a presentar indicadores que respalden las mejores decisiones.No esperan de ti que abras nuevas líneas de negocio, o traigas una cartera de clientes. Tan solo que cuides de los proyectos y de los clientes como vienen haciendo durante más de 13 años, sabiendo captar las necesidades de cada uno para ofrecer la mejor solución.Han crecido a buen ritmo este último año y con ello se están adaptando y reorganizando su distribución interna. ¿Les echas una mano con la implementación?Tu evoluciónTu primer díaEn 1 mesLo primero de todo es tu bienvenida. Harás un onboarding presencial en su oficina de Barcelona, con una persona que lleve tiempo en la agencia. Conocerás bien la empresa y los proyectos.De hecho empezarás en uno de los proyectos haciendo seguimiento de tus compañeros para entender la metodología y cómo funcionan en el día a día e irás trabajando por los diferentes equipos (SEO, SEM, Data, Content, etc.) para entender la distribución de tareas y clientes.Serás parte muy activa en la implementación de las nuevas herramientas de seguimiento de proyectos, ayudarás a establecer herramientas para medir KPIs de rendimiento en los proyectos, de calidad y de satisfacción del cliente.Recoger los elementos clave del briefing y entender las necesidades del cliente para trasladarlas al equipo de trabajo.Conocer bien el proyecto que se está gestionando, para poder aportar soluciones