Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar un Digital Operations Director para nuestra agencia KINESSO.
Será la persona responsable de la estrategia y gestión operativa digital multidisciplinar y multicliente.
Principales funciones del puesto:Creación y desarrollo de la planificación de las disciplinas de performance sobre diferentes clientes.
Supervisión y gestión de la operativa digital de un equipo multicuenta y multidisciplinar.
Status de las campañas y actualización junto con el equipo de cuentas y clientes.
Rentabilidad y rendimiento de cada una de las cuentas en cada una de las disciplinas.
Detección de problemas, análisis de necesidades, cuellos de botella, mejoras de procedimientos y ways of working.
Resolución de problemas.
Soporte en reuniones del equipo con cliente para la planificación y activación de las campañas, establecimiento de objetivos, gestión y acompañamiento al equipo, detección de capacidades y acompañamiento en el desarrollo profesional del equipo.
Gestión del Budget, campañas propias y del presupuesto del área.Creación, seguimiento y optimización de campañas.
Análisis, presentación de resultados a cliente.Propuestas de mejoras, optimizaciones y nuevas estrategias de posicionamiento de las disciplinas.
Requisitos y skills deseables:Experiencia de al menos ocho años en funciones de Performance Lead, Digital Account Manager o Digital Operations Director.
Formación en marketing, publicidad o similar.Muy valorable máster en marketing digital o formación específica de performance.Visión completa y 360º del entorno digital, de todos los soportes, novedades, tendencias, innovación, etc.Interconexión con otras áreas y departamentos.Gestión de equipos.Sobre nosotros:En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición.
Además, en Mediabrands creemos en un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente.IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia.
Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.Nuestro gran valor, un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día.
Son las personas que forman Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.Nuestras agencias, UM, Initiative, KINESSO, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores.
Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.