En Luxinmo Real Estate, una empresa inmobiliaria en pleno crecimiento y con presencia internacional, estamos buscando un Digital Marketing Specialist con experiencia de al menos 3-5 años para unirse a nuestro departamento de marketing digital. Si eres una persona apasionada por el marketing digital y te encantaría gestionar proyectos líderes en el sector de la inmobiliaria de lujo, queremos conocerte.
Tareas
Estas son algunas de las tareas diarias que te encontrarás en Luxinmo:
Gestión integral de CRM (gestión de contactos, leads y propiedades).
Creación y optimización de campañas de mail marketing y automatizaciones.
Diseño y mantenimiento de sitios web usando WordPress y en HTML, por lo que es necesario contar con experiencia en CSS y JavaScript. También valoramos la experiencia y conocimiento de plugins PRO como WP All Import, ACF, etc.
Comunicación con partners internacionales, incluyendo portales inmobiliarios y canales de venta.
Automatizar procesos con integraciones de ChatGPT y Zapier.
Gestión de campañas de Google Ads y Meta Ads.
Optimización SEO tanto técnico como de contenidos, con un enfoque en aumentar la visibilidad y el tráfico orgánico. Para ello esperamos que tengas experiencia en linkbuilding y facetación, investigación de palabras clave, optimización en robots.txt y datos estructurados.
Diseño de tarjetas de visita, dossiers e infografías.
Requisitos
Buscamos a una persona resolutiva, sin miedo a buscar información cuando se encuentre frente a una situación desconocida.
Mínimo 3-5 años de experiencia en marketing digital.
Dominio de WordPress y conocimientos avanzados de HTML, CSS, JavaScript.
Experiencia demostrable en SEO (técnico y de contenidos).
Experiencia en el uso de herramientas de automatización como Zapier.
Experiencia con CRMs de mail marketing como Activecampaign, Bitrix24 y Mailchimp.
Experiencia en la gestión de campañas de Ads en Google y Meta.
Habilidades de diseño gráfico utilizando herramientas como Photoshop, Illustrator, InDesign y Canva.
Alto nivel de inglés tanto hablado como escrito.
Habilidad para gestionar diferentes tareas, con herramientas como Asana o Notion.
Beneficios
Un entorno de trabajo inmejorable, colaborativo y en constante formación.
La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector inmobiliario de lujo con clientes internacionales.
Crecimiento dentro de la compañía.
Cocina en la oficina, con café.
La modalidad es totalmente presencial, en nuestra oficina de Altea. El horario es de lunes a viernes de 09:30 a 18:30h. ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros.
#J-18808-Ljbffr