.En Prosegur estamos buscando un Responsable de Marketing Digital responsable de definir, implementar y ejecutar la estrategia de marketing digital para los negocios b2b de Prosegur en España y Portugal, con el objetivo de incrementar la generación de leads, la cualificación y la conversión de los clientes. Cuáles serán tus funciones? Establecimiento, implementación y gestión de una estrategia de marketing Digital B2B 360: desde el análisis y conceptualización de las campañas multicanal, hasta su activación, medición y optimización. Gestionar el presupuesto asignado al marketing digital para ambos países, buscando maximizar el retorno de la inversión y el cumplimiento de los objetivos. Gestión y contratación de herramientas para la gestión de campañas digitales y su ejecución con éxito. Experiencia con bases de datos y CRM. Coordinar los objetivos y estrategias de la campaña con la agencia de medios, así como revisar y aprobar las piezas creativas que se utilizarán. Seguimiento de los plazos y entregables acordados. Seguimiento de los leads generados por la campaña y análisis de su calidad. Trabajar de la mano de call center para la correcta cualificación y enrutamiento de los leads a los equipos comerciales. Colaborar con el equipo comercial y el resto de las áreas de marketing para asegurar la coherencia y la eficacia de los mensajes, las ofertas y los contenidos, y para identificar oportunidades de mejora y sinergias. Reporting de resultados de la campaña, optimización continua y propuesta de mejoras. Análisis detallado de los datos obtenidos por la campaña, tanto a nivel de canales, segmentos, audiencias, etc. Identificar las oportunidades de mejora y proponer acciones correctivas o nuevas iniciativas para optimizar el rendimiento de la campaña. Investigar y estar al día de las tendencias, las mejores prácticas y las novedades en el ámbito del marketing digital, así como de las necesidades y preferencias de los clientes potenciales y actuales. Qué buscamos de ti? Formación en ADE, Marketing, Periodismo, etc. Mínimo 8 años de experiencia en marketing digital, muy valorable en el segmento B2B. Background Digital amplio con conocimiento de los distintos canales y experiencia en gestión del funnel de conversión. Conocimiento en construcción de estrategias de lead generation y lead nurturing. Conocimiento en herramientas de las diferentes plataformas publicitarias (Google, Meta). Valorable experiencia en la interlocución y seguimiento de campañas de telemarketing. Experiencia en analítica y reporting de datos, con especial foco en la detección de oportunidades y optimización. Capacidad de integración de distintos canales digitales para alcanzar los KPIs objetivo. Interés por la estrategia de contenidos y optimización del customer journey. Experiencia y skills relacionales con los equipos de Negocio (marketing y Comercial), con una gran capacidad de construir una relación win-win y de confianza mutua