En Gram, estamos buscando un Digital Marketing Manager experimentado para unirse a nuestro equipo y desempeñar un papel clave en la gestión y optimización de nuestras campañas internacionales de SEM y SEO en 5 países.
El candidato ideal debe tener una experiencia sólida y demostrable en la gestión de campañas de Google Ads y Google Shopping, incluyendo campañas Performance Max, así como un conocimiento avanzado de herramientas como Google Analytics, SEMrush, Ahrefs, Google Merchant Center (GMC), Google Search Console (GSC), Looker Studio y Google Tag Manager (GTM). Los candidatos que no cumplan con estos requisitos no serán considerados.
Sobre Gram:
Somos una empresa innovadora y dinámica, especializada en la fabricación de instrumentos de pesaje industrial con una visión global. Contamos con un equipo de 40 colaboradores y una presencia significativa en los principales mercados europeos. En Gram, creemos en el poder de la innovación, la tecnología, la conectividad y la digitalización para mantenernos a la vanguardia de nuestro sector.
TareasGestionar y optimizar campañas SEM de Google y Google Shopping y especialmente campañas Performace Max para 5 proyectos de ecommerce.Investigación de palabras clave y análisis de la competencia.Segmentación de audiencias y generación de informes detallados.Crear una estrategia de SEO internacional.Desarrollo e implementación de estrategias SEO on-page y off-page.Administrar un presupuesto mensual de más de 50.000€, maximizando el ROI.Optimización del Ratio de Conversión (CRO) mediante en análisis del comportamiento del usuario en el sitio web, diseño y ejecución de tests A/B, sugerir cambios en diseño del sitio web basados en datos, análisis de embudos de conversión.Gestión de Google Merchant Center (GMC), Google Search Console (GSC), Google Tag Manager (GTM) y Looker Studio.Análisis y seguimiento de rendimiento de SEO mediante herramientas como Analytics, Search Console, SEMrush, Ahrefs, etc.Gestión de redes sociales B2B (principalmente Linkedin).Ejecución de campañas de maketing y análisis de datos.Colaborar estrechamente con otros equipos para asegurar una estrategia de marketing integrada y coherente.RequisitosExperiencia demostrada en la gestión exitosa de campañas SEM de Google Ads y Google Shopping, incluyendo Performance Max.Conocimientos sólidos en herramientas de análisis y gestión de campañas (Google Analytics, Google Ads, SEMrush, Ahrefs, GMC, GSC, Looker Studio, GTM).Experiencia en optimización de ratio de conversión y pruebas A/B.Capacidad para gestionar grandes presupuestos y optimizar el gasto publicitario para lograr objetivos específicos.Conocimiento sólido en estrategias de marketing internacional, principalmente SEM pero también incluyendo SEO, marketplaces y email marketing.Mínimo nivel B2 en inglés; se valoran conocimientos en otros idiomas como francés, alemán o italiano.Excelentes habilidades analíticas y de toma de decisiones basadas en datos.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a cambios en el mercado.BeneficiosSalario competitivo acorde a la experiencia.Oportunidad de unirte a una empresa industrial internacional donde el márketing digital tiene un papel clave en el desarrollo de las ventas.Equipo internacional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida.