Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 23 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 23 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 23 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 23 days ago

Digital Marketing Executive

Detalles de la oferta

Descripción del empleo
Buscamos un/a Digital Marketing Executive, encargado/a de diseñar, implementar y optimizar estrategias avanzadas para la generación de leads cualificados. Entre sus responsabilidades se encuentran:
Diseño e Implementación de Estrategias de Generación de Leads alineadas con los objetivos de la compañía. Supervisar el diseño y ejecución en canales de pago para maximizar el retorno de la inversión en colaboración con equipos internos y externos para asegurar la coherencia y calidad de las campañas de marca y los lanzamientos de productos.
Gestión y Optimización de Canales de Pago como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn, entre otras. Monitorear el rendimiento de las campañas y optimizarlas.
Optimización del Proceso de Venta en Canales Digitales: desarrollar soluciones para reducir los tiempos de atención y maximizar la eficiencia, implementar y mejorar sistemas de automatización de marketing y Diseñar y ejecutar procesos de nurturing y scoring de leads.
Análisis de Datos de Desempeño y Ventas: análisis de los datos de desempeño de las campañas y los procesos de ventas digitales, generar reportes y dashboards y identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.

Requisitos
Dominio de herramientas de gestión de campañas y análisis de datos (Google Analytics, HubSpot, Salesforce, entre otras).
Conocimiento avanzado en estrategias de SEO, SEM y en el uso de plataformas de publicidad digital.
Familiaridad con técnicas de automatización de marketing y optimización de embudos de conversión.
Comprensión sólida de las metodologías de análisis de datos y experiencia en el uso de herramientas de visualización.
Información adicional
En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad. Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as. Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:54:26.540Z