Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ibm Spgi Brand, Social And Communications Leader

IBM is seeking a motivated and experienced Communications professional to lead its Brand, Communications and Social team across Spain, Portugal, Greece and I...


Desde Ibm Careers - Madrid

Publicado a month ago

Media Search Analyst United Kingdom

Join Our Team as a Media Search Analyst in the United Kingdom! Are you an iOS device owner and user? Are you located in UK? Do you have a passion for Music, ...


Desde Telus International Ai Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Ingeniero De Its, Hibrido

Ingeniero de ITS en hibrido. En Grupo INVOIN necesitamos incorporar a nuestra plantilla un Ingeniero de ITS para participar en un proyecto europeo de ingenie...


Desde Invoin - Madrid

Publicado a month ago

Administración De Sistemas, Madrid

Administración de sistemas en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Contribuir al diseño y desarrollo de operaciones tecnológicas. Analizar e impleme...


Desde Michael Page - Madrid

Publicado a month ago

Digital Marketing Director

Digital Marketing Director
Empresa:

360 Talent


Detalles de la oferta

Acerca del puesto Digital Marketing Director Nuestro cliente, una Start-Up tecnológicadel sector de internet, con el fin de ampliar su equipo está buscando un DigitalMarketing Director con inglés alto, para encargarse de la dirección de laestrategia de Marketing online. Deseamos conocer perfiles conexperiencia en Marketing Digital orientado a performance (muy analítica,orientada a datos) para desarrollar la planificación, ejecución, seguimiento yoptimización de la estrategia online de la compañía. Tanto en la parte web comomobile. Tus funciones serán las siguientes: Liderarás el desarrollo y la estrategia de Marketing, generandocontenido, y analizando datos. Te encargarás de la supervisión y coordinación de todos losproyectos de marketing. Establecerás métricas y mejoras para alcanzar buenosresultados. Analizarás datos para medir el impacto, identificarcausalidades y desarrollar hipótesis para la mejora del rendimiento. Gestión de los canales de atribución y de usuarios Experiencia en el diseño de estrategias, planificación,ejecución, seguimiento y optimización de campañas de Marketing Online. Experiencia en Métricas de Negocio: LTV, CAC, RPV, CPA,etc. Experiencia en análisis de datos para optimización de lasactuaciones de marketing y marketing performance (acquisition, traffic, SEM) Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuocrecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional yobtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experienciaprofesional.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Digital Marketing Director
Empresa:

360 Talent


Built at: 2024-08-12T17:39:17.539Z