En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Audience Specialist. Acerca del Rol:
Serás responsable de identificar y segmentar las audiencias más adecuadas para campañas publicitarias, utilizando distintas fuentes de datos. Maximizar el impacto de las acciones de publicidad, alcanzando los objetivos propuestos. Identificar segmentos de audiencia clave y necesidades de anunciantes, llevando a cabo acciones de branding y performance utilizando data de diversas fuentes (Google, Meta, etc.). Sugerir estrategias de optimización que mejoren la experiencia de los clientes. Realizar análisis avanzados para entender las necesidades y comportamientos de la audiencia. Monitorear y optimizar el rendimiento de las audiencias durante las campañas en colaboración con el resto del equipo y de las áreas de la empresa. Trabajarás en equipo, de manera fluida y efectiva. Requisitos:
Licenciatura o Grado en Marketing, Ciencias de la Información, Estadística o similares. Valorable Máster en Big Data, Data Analytics o Marketing Digital. Inglés intermedio-alto (B2). Manejo de algún CDP/DMP, Google Analytics GA4 y plataformas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Business Manager, Salesforce Marketing Cloud). Capacidad analítica y habilidad para manejar grandes volúmenes de data. Capacidad para trabajar de manera autónoma y proactiva. Al menos 3 años de experiencia en roles de análisis de datos o gestión de audiencias. Beneficios:
Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo por semana). Contrato indefinido. Flexibilidad horaria. Retribución flexible. Seguro de vida. Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
#J-18808-Ljbffr