Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Digital Marketing Audience Specialist

Detalles de la oferta

En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Audience Specialist. Acerca del Rol:
Serás responsable de identificar y segmentar las audiencias más adecuadas para campañas publicitarias, utilizando distintas fuentes de datos. Maximizar el impacto de las acciones de publicidad, alcanzando los objetivos propuestos. Identificar segmentos de audiencia clave y necesidades de anunciantes, llevando a cabo acciones de branding y performance utilizando data de diversas fuentes (Google, Meta, etc.). Sugerir estrategias de optimización que mejoren la experiencia de los clientes. Realizar análisis avanzados para entender las necesidades y comportamientos de la audiencia. Monitorear y optimizar el rendimiento de las audiencias durante las campañas en colaboración con el resto del equipo y de las áreas de la empresa. Trabajarás en equipo, de manera fluida y efectiva. Requisitos:
Licenciatura o Grado en Marketing, Ciencias de la Información, Estadística o similares. Valorable Máster en Big Data, Data Analytics o Marketing Digital. Inglés intermedio-alto (B2). Manejo de algún CDP/DMP, Google Analytics GA4 y plataformas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Business Manager, Salesforce Marketing Cloud). Capacidad analítica y habilidad para manejar grandes volúmenes de data. Capacidad para trabajar de manera autónoma y proactiva. Al menos 3 años de experiencia en roles de análisis de datos o gestión de audiencias. Beneficios:
Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo por semana). Contrato indefinido. Flexibilidad horaria. Retribución flexible. Seguro de vida. Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:32:42.707Z