Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Ppc (Vas /Google Ads) Based In Marbella Or Remote

We're seeking a talented and experienced Head of PPC to lead a team of media buyers with a strong focus on driving VAS growth using Google Ads. You will be r...


Desde International People Solutions B.V. - Málaga

Publicado 19 days ago

Engagement Manager - Portuguese Market - Hp919

Microsoft ISVSuccess Development Specialist (SDS) Job DescriptionIndividual contributor role, responsible for onboarding, activating, nurturing, and growing ...


Desde *Nombre Oculto* - Málaga

Publicado 19 days ago

Vendedor De Publicidad Para El Canal De Tv De

col-wideJob Description: PTV EMPRESA DE TV LOCAL DE MÁLAGA CON MÁS DE 35 AÑOS,SELECCIONA PARA DELEGACIÓN DE MÁLAGA CAPITALTRABAJADORES DE PUBLICIDAD PARA EL...


Desde Jr Spain - Málaga

Publicado 19 days ago

Marketing Specialist Con Portugués

Buscamos para incorporar en nuestras oficinas centrales en Málaga puesto de Marketing Specialist desempeñando las siguientes funciones principales:Gestionar,...


Desde Vivagym España - Málaga

Publicado 19 days ago

Digital Growth Manager

Digital Growth Manager
Empresa:

Caixabank, S.A


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Engloba todos aquellos departamentos de nuestros Centros Corporativos, que dan soporte y prestan sus servicios a otras áreas de la entidad para la continuidad del negocio. Aquí podrás encontrar ofertas de las áreas de Contabilidad, Auditoría y Recursos Humanos, entre otras.
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
CaixaBank es la entidad financiera líder del mercado español y queremos ser el líder europeo en experiencia financiera digital, como siempre con la responsabilidad y compromiso social que nos caracteriza. 
Ya hemos estado reconocidos en varias ocasiones por nuestra app pero no nos conformamos y aspiramos a seguir innovando para ofrecer la mejor oferta de productos financieros de forma digital a nuestros clientes. El impacto de esta ambición es de gran alcance al tener nuestra app más de un quinto de la población española en MAU. 
Para ser líderes europeos en experiencia financiera digital estamos reforzando nuestros equipos digitales de primer nivel con los mejores perfiles externos para llegar al nivel más alto en oferta de servicios financieros digitales.
¿Quieres formar parte? ¡Sigue leyendo!
Liderar una nueva área dentro del equipo de Digital Data & Performance con el objetivo de identificar oportunidades de mejora para el impulso del negocio digitalTrabajar con los equipos de negocio y tecnología para identificar y accionar iniciativas de impulso comercial o de mejora en experiencia de clienteConstruir casos de negocio que respalden nuevas iniciativas para conseguir los objetivos de ventas digitales Ayudar a priorizar las acciones identificadas en base a impacto en negocio, así como en facilidad técnica y de implementación Realizar propuestas estratégicas sobre nuevas oportunidades en el mundo digital no cubiertas ahora por el bancoPresentar y validar propuestas con la dirección del área y del bancoSupervisar y desarrollar un equipo de analistas de alto rendimiento Requerimientos mínimosLicenciatura o Master en un grado STEM (ingeniería, estadística, matemáticas, física, etc.) Mínimo 5 años de experiencia laboral, incluyendo roles de gestión y analítica, en start-ups, consultoría estratégica, tech companies, etc.Fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de pensar analítica y críticamente. Si tienes experiencia en sector financiero es un plus.Competencias claveOrientación a impacto en Negocio y Experiencia Cliente, con Inquietud en la mejora continua y en poner en práctica nuevas maneras de hacer con claro foco en resultados.Excelentes dotes de comunicación y presentación, con capacidad para explicar conceptos complejos de forma clara y concisa. Persona resolutiva con entusiasmo y compromiso.Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.Medidas de flexibilidad HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Digital Growth Manager
Empresa:

Caixabank, S.A


Built at: 2024-09-28T02:32:16.835Z