**LA AGENCIA**
**El puesto**
Buscamos un Community manager para el área de Social Media orientado hacia la comunicación corporativa (employer branding y RRHH, RSE, imagen de marca ), para involucrarse en los proyectos de Redes Sociales de nuestros clientes (compañías nacionales e internacionales de primer nível).
En coordinación con el Social Media Manager, ha de ser capaz de involucrarse en plantear acciones atendiendo a las diferentes realidades de cada cliente, siendo capaz de presentar posibles soluciones a través de la innovación y la creatividad.
Debe tener un perfil que esté constantemente actualizado en el área digital.
Un espíritu curioso, cuya pasión sean las RRSS, con vocación para ayudar al equipo digital.
Persona proactiva, dinámica y multidisciplinar, con inquietud por probar nuevas posibilidades y formatos.
**Requisitos**
- Preferiblemente grado en periodismo, publicidad o marketing.
- Experiência participando en trabajos digitales especialmente en Social Media/Community Management.
- Conocimiento de los administradores de contenido (Business Manager) y otras herramientas de publicación, medición y escucha (Hootsuite, Mention, Metricool,Agora Pulse, etc)
- Implicación, curiosidad, alta capacidad creativa y proactividad.
- Ingles nível alto, C1
**Se valorará**:
- Master o Posgrado en disciplinas digitales y creativas.
- Conocimientos básicos de analítica web (Google Analytics).
- Experiência en agencias digitales
- Conocimientos o interés en la comunicación de las marcas empleadoras y marketing B2B
**¿Qué ofrecemos?
**
Incorporación a un equipo joven en el área digital de la agencia, en pleno crecimiento y con gran proyección.
Acuerdo de prácticas 6 + 6 meses con convenio y formación de máster en marketing digital.
Oportunidad de trabajar para grandes clientes en proyectos significativos.