Digital Data Analyst

Digital Data Analyst
Empresa:

Desigual


Detalles de la oferta

.Estamos buscando unDigital Data Analyst para elequipo Customer Insights para trabajar en el área de Digital en Desigual. La función principal será el desarrollo, análisis, mejora y mantenimiento de dashboards que ayuden en analizar y comprender el negocio. ¿Qué te ofrecemos? 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida. Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre. Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día. Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones. Tus funciones principales serán... Análisis de Métricas Digitales: Recopilar, limpiar y analizar datos de diversas plataformas digitales (Google Analytics, CRM, etc.) para medir el desempeño del negocio y las diferentes campañas. Optimización del LTV del cliente: Analizar el comportamiento de los usuarios para identificar puntos de fricción y oportunidades de mejora en la experiencia de usuario. Evaluación de Campañas Digitales: Medir y analizar la efectividad de las campañas de marketing digital (SEM, email marketing, publicidad en redes sociales) y realizar recomendaciones basadas en los datos para optimizar el retorno de inversión (ROI). Monitoreo y Reportes en Tiempo Real: Configurar y mantener sistemas de monitoreo en tiempo real en Tableau para seguir el rendimiento de las estrategias y generar reportes periódicos para los equipos de digital, proporcionando insights accionables basados en los datos recopilados. Valorableexperiencia con dashboards en Tableau: Crear y mantener dashboards interactivos en Tableau que presenten métricas clave del desempeño (conversiones, tráfico web, engagement) de manera visual y comprensible. ¿Qué buscamos? Grado en ingeniería, económicas, estadística, matemáticas o similares. Experiencia con Google Analytics: Conocimiento de Google Analytics para rastrear y analizar métricas de rendimiento del sitio web, comportamiento del usuario y efectividad de las campañas digitales. Competencia en Microsoft Excel: Sólido conocimiento de Excel, incluyendo el uso de funciones avanzadas, tablas dinámicas y macros para el análisis y presentación de datos. Habilidades Analíticas y de Resolución de Problemas: Capacidad para interpretar grandes volúmenes de datos, identificar tendencias, detectar problemas y proponer soluciones basadas en los datos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Digital Data Analyst
Empresa:

Desigual


Analista Frontend Angular

Responsabilidades: Analizar, diseñar y desarrollar soluciones software escalables, mantenibles, seguras y eficientes. Planificar y supervisar el desarrollo d...


Desde Ayesa - Barcelona

Publicado 18 days ago

Especialista En Animales De Compañia (Mataro - Jornada Parcial/Media Jornada)

Descripción: ¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tienda...


Desde Tiendanimal - Barcelona

Publicado 18 days ago

Java Backend

Who we are? Onebox is the number one delivering end-to-end ticketing solutions for events. Our software can manage the whole operation, from setting up an ev...


Desde Onebox - Barcelona

Publicado 18 days ago

C+ Software Engineer - Online/Network - American Football Live

Contract : Permanent. Location : Madrid - relocation support is provided. Work Model: Hybrid. EA SPORTS is one of the leading sports entertainment brands in ...


Desde Electronic Arts - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-19T02:20:35.854Z