.Descripción de la empresa¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas.Descripción del empleoBuscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.Tus funciones consistirán en:Como miembro de Customer Strategy jugarás un rol estratégico en la contribución a la creación de la relación, la madurez y la evolución del consumidor desde distintos ámbitos.Trabajarás de la mano con el departamento de Customer Analyst para poder extraer la información necesaria de los clientes y así poder diseñar las estrategias multicanal a través de los diferentes touchpoints del customer journey.Trabajarás en una amplia variedad de proyectos para desarrollar estrategias data-driven, multi-dimensionales y omni-channel que hagan posible la adquisición de nuevos clientes, incrementen los clientes existentes, mejoren el engagement, aumenten la fidelización que finalmente tengan un impacto en los resultados del negocio.Crearás customer journeys, estrategias de comunicación y experiencias personalizadas que ayuden a incrementar la conversión en cada una de las fases del funnel a través de todo el client lifecycle.Desarrollarás estrategias junto con el resto de equipos involucrados para garantizar que se brinde una experiencia consistente y un enfoque de relación en todos los touchpoints del cliente, de acuerdo con los segmentos y el estado específicos del cliente.Transformarás datos de clientes en insights accionables para el negocio.Detectarás sinergias y coordinarás tareas con otros departamentos y stakeholders implicados.Pondrás en marcha proyectos de Customer Strategy.Gestionarás y coordinarás proyectos de Customer Strategy, con capacidad de priorizar tareas y detectar desviaciones.Traducirás las necesidades de negocio en estrategias accionables, para el despliegue de las herramientas de orquestación, CRM o marketing clouds con enfoque people based marketing.Te ofrecemos un puesto de trabajo estable, de futuro, con posibilidad de promoción interna. Queremos que te sientas a gusto por lo que fomentamos actividades de cohesión interna para sentirnos más equipo