.Organization: Function: - Planeación de la estrategia comercial en los mercados e industrias asignadas en Baleares, aplicando los criterios de la organización sobre sus cuentas target. - Diseño e implementación de las acciones para incorporar nuevas cuentas en los verticales o industrias foco, creando sinergias con los Business Developers y Marketing Corporativo. - Presentación de briefings estratégicos, tácticos y propuestas de campañas. - Análisis de público objetivo de la cuenta, entorno competitivo y comportamiento de mercado. - Elaboración de propuestas técnicas y económicas dirigidas a generar un impacto positivo en los resultados de negocio de nuestros clientes.Defender ante los decisores de esos clientes el valor que aportamos con nuestras soluciones, nuestras tecnologías y nuestros equipos. - Interlocución durante la preventa con los managers y decisores del cliente y con los líderes de industria y especialistas del equipo de Baleares para construir la mejor solución a cada caso. - Definición y desarrollo de planes estratégicos de marketing digital anuales y tácticos para las cuentas que gestione con orientación a resultados. - Supervisión y coordinación de una cartera de cuentas con los equipos de Media Buying, Diseño, Operaciones y Ventas. - Liderar y coordinar las cuentas asignadas para obtener los mejores resultados. Responsable de la relación y fidelización del cliente, presentación de estrategias, seguimiento, reporting, etc. - Interpretar los reportes de seguimiento para el cliente. - Responsabilidad directa sobre la rentabilidad de las cuentas asignadas. - Trabajo en equipo con el resto de personas involucradas. - Aporte de creatividad, ideas y mejoras. - Trabajo en equipo, con los demás integrantes de negocio y marketing corporativo en las zonas donde estamos presentes, así como con los equipos de venta de nuestros partners y aliados tecnológicos.Requirements: - Experiencia de al menos 2 años gestionando cuentas en agencias de medios/marketing/comunicación digital. - Experiencia demostrable en el liderazgo y presentación de propuestas técnicas y económicas de soluciones digitales aplicadas al negocio. - Conocimientos del mundo de la venta consultiva y la estructura de un funnel comercial. - Alta capacidad de análisis y orientación a objetivos y resultados. - Actitud proactiva en la mejora de servicios o campañas con la gestión de los clientes. - Gestión de cuentas y desarrollo de negocio. - Elaboración de briefings, identificación de las necesidades de clientes y planteamiento de soluciones digitales, recursos, medición, reporting. - Planificación y seguimiento de planes estratégicos y tácticos de marketing online y el cumplimiento de los mismos. - Interpretación y análisis estratégico de consecución de KPI's de proyecto. - Capacidad de negociación e interlocución alta en inglés, catalán y castellano. Se valorará dominio a nivel de negociación del idioma alemán