Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 14 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 14 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 15 days ago

Digital Analyst (Sustitución Por Maternidad)

Detalles de la oferta

**CrowdFarming** es un marketplace que permite a los agricultores crear un canal de venta directa hacia los consumidores. Somos un equipo de más de 10 nacionalidades vendiendo en más de 35 países. Nuestro objetivo es simplificar la cadena de suministro de alimentos ecológicos para reducir su desperdicio.

Actualmente tenemos la necesidad de reforzar nuestro equipo de marketing, por lo que estamos buscando un/a **Digital Analyst**, cuya misión principal será entender cuáles son los objetivos de negocio y ayudar a conseguirlos mediante la analítica de datos, estableciendo las bases adecuadas para la explotación de datos relevantes en web y app entendiendo el contexto de los diferentes canales de adquisición y retención.

**Tus funciones**:

- Colaboración en la estrategia de **CRO** y **testing**, así como ayudar a impulsar la estrategia **SEO**, tanto la parte técnica como en los generadores de contenidos.
- Coordinación con los equipos de IT y los generadores de contenido.
- **Análisis** del **funnel** de **conversión** de web y app.
- Gestión e implementación de tags a través de **GTM**.
- Creación de **dashboards** operacionales y estratégicos que ayuden a la toma de decisiones en base a los principales KPI.
- Ejecución de un plan de validación que asegure mantener la calidad de los datos recogidos.

**Tu perfil**:

- Al menos **4 años de experiência** en puestos Digital Analyst.
- Muy valorable **experiência** en metodologías y herramientas **SEO**.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Buenos conocimientos de **GA4**.
- Experiência en visualización de datos con **Looker Studio**.
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos colaborativos y multidisciplinares.
- Nível** avanzado **de** inglés.**

**¿Qué ofrecemos?**
- **Contrato de interinidad (baja por maternidad)**: 40 horas y media semanales con jornada intensiva viernes y en verano (julio y agosto).
- **Jornada híbrida** (teletrabajo y presencial) con **25€/mes para tus gastos recurrentes.**:

- Un plan de retribución flexible y beneficios a medida.
- **100 créditos para gastar en tu cumpleaños.**:

- **Seguro médico **parcialmente financiado por Crowdfarming.
- Regalo de la huerta por tu cumpleaños.
- Un equipo internacional y multicultural muy motivado en una empresa emergente de rápido crecimiento.
- Una oficina open space en el corazón de Madrid, con café gratis y fruta y verdura procedente de nuestros Farmers.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:24:32.010Z