Detalles de la oferta

CrowdFarming es el principal mercado tecnológico europeo de agricultor a consumidor. Estamos construyendo toda la tecnología y la logística para que los consumidores puedan acceder al mayor catálogo de agricultores ecológicos y regenerativos. Nuestra visión es construir la cadena de suministro de alimentos más sostenible para que los agricultores puedan recibir un precio justo por sus productos ecológicos y los consumidores puedan recibir alimentos frescos que viajan un 75% menos de tiempo que en los supermercados. Lanzamos en 2017, y ya estamos trabajando con más de 300 agricultores en toda Europa.
Creemos que comprar alimentos directamente a los agricultores es el acto cotidiano más poderoso al alcance de cualquiera para crear un impacto social y medioambiental positivo.
Actualmente estamos buscando a una persona que se una a nuestro equipo como Digital Analyst. Su misión principal será entender cuáles son los objetivos de negocio y ayudar a conseguirlos mediante la analítica de datos, estableciendo las bases adecuadas para la explotación de datos relevantes en web y app entendiendo el contexto de los diferentes canales de adquisición y retención.
¿A qué se dedica un Digital Analyst en CrowdFarming? Análisis del funnel de compra ecommerce web y app. Gestión y definición del plan de medición que asegure siempre la correcta medición de nuevas funcionalidades y desarrollos. Creación de dashboards operacionales y estratégicos que ayuden a la toma de decisiones en base a los principales KPI. Ejecución de un plan de validación que asegure mantener la calidad de los datos recogidos. Colaboración en la estrategia de Growth y CRO Coordinación con los equipos de IT, UX, Negocio… Tu perfil: Al menos 2-3 años de experiencia en el sector ecommerce en puestos Digital Analyst y/o CRO. Capacidad analítica y orientación a resultados. Buenos conocimientos de Google Analytics (GA4). Experiencia con herramientas visualización de datos. Valorable experiencia con herramientas de testing y análisis cuantitativo / cualitativo. Valorable conocimientos de UX ¿Qué ofrecemos? Un contrato indefinido a tiempo completo: 40 horas y media semanales con jornada intensiva viernes y en verano (julio y agosto). Jornada híbrida (teletrabajo y presencial) con 25€/mes para tus gastos recurrentes. Una ayuda anual de 250€ para apoyarte en cualquier formación que quieras hacer. Clases de inglés, francés, alemán y otros 10 idiomas financiadas por Crowdfarming. Un plan de retribución flexible y beneficios a medida. 100 créditos para gastar en tu cumpleaños. Seguro médico parcialmente financiado por Crowdfarming. Una oficina open space en el corazón de Madrid, con café gratis y fruta y verdura procedente de nuestros Farmers.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico En Seguridad De Sistemas Windows

Técnico en Seguridad de Sistemas Windows Eviden es una línea de negocio del Grupo Atos con unos ingresos anuales de aproximadamente 5.000 millones de euros y...


Atos Se - Madrid

Publicado 13 days ago

Ttech_Experto/A N3 Mss Support

Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido...


Telefónica, S.A. - Madrid

Publicado 13 days ago

Senior Implementation Specialist

At Medtronic, you can begin a life-long career of exploration and innovation while helping champion healthcare access and equity for all. You'll lead with pu...


Medtronic - Madrid

Publicado 13 days ago

Business Intelligence Engineer, Bpx - Product

Over the past 25 years, Amazon has reinvented on behalf of the consumer and has become one of the largest internet retailers and marketplaces in the world. A...


Amazon Spain Services, S.L.U. - B76 - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T20:48:58.869Z