Destination Manager - North & Central Europe - Bxo-913

Detalles de la oferta

Descripción:
¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Actualmente, buscamos una persona para unirse a nuestro Departamento de Supply de North & Central Europe como Destination Manager en nuestras oficinas en Madrid.
¿Cómo será tu día a día?
- Buscar proveedores para cubrir nuevos destinos y nuevas actividades.
- Analizar la competencia para valorar nuevas propuestas.
- Mejorar las condiciones que tenemos con los proveedores actuales con el fin de obtener la mayor rentabilidad.
- Mantenimiento de los servicios en la web en cada temporada: información y tarifas.
- Atención a las peticiones y resolución de dudas que pueda tener un proveedor.
- Atención a los proveedores que se dan de alta en la web para trabajar con nosotros.
- Resolver incidencias relacionadas con facturación.
- Mediar entre atención al cliente y el proveedor cuando no reciben una solución acorde.
- Revisión de la carga que hace el Departamento de Contenido.
- Seguimiento de las integraciones que se desarrollan.
¿Por qué Civitatis?
Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas:
Clases de inglés con profesores nativos.
- ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 80.000 actividades con un super descuento.
¿Te sumas? Requisitos:
- Estudios universitarios en Turismo o Administración y Dirección de Empresas.
- 2 años de experiencia en el puesto.
- Experiencia en venta online en turismo.
- Español nativo o bilingüe.
- Inglés avanzado (C1).
- Valorable un tercer idioma. Comunicación, negociación y ganas de conquistar el mundo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 16 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 16 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T00:11:51.696Z