- Dependiendo de la gerencia de área, responsable de la promoción de los productos de prescripción de Almirall y asegurar un desarrollo de la cifra de negocios en el territorio.
- Conseguir los objetivos de ventas de los productos que están bajo su responsabilidad.
- Mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación.
- Adquirir, mantener al día y transmitir un alto grado de conocimiento de los productos bajo su responsabilidad.
- Amplio conocimiento del mercado, competencia y aspectos relacionados con el entorno sanitario de su zona.
- Cumplir con las frecuencias de visita y cobertura de su territorio haciendo uso de todas las herramientas disponibles tanto en visita presencial como en remota.
- Poseer competencias digitales para poder realizar su trabajo tanto a través de canales presenciales como con videoconferencias, visitas remotas, uso del CLM y otros.
- Maximizar el retorno del presupuesto promocional que se le asigne y realizar un uso responsable de los recursos.
- Capacidad de análisis y elaboración de planes de acción específicos para conseguir los objetivos.
- Trabajar en equipo compartiendo la información de mercado, especialmente con su compañero de la división hospitalaria.
- Capacidad para construir relaciones de calidad y a largo plazo con sus interlocutores.
- Capacidad para la implementación de propuestas de valor a medio y largo plazo a través de la definición y gestión de proyectos, así como para la implantación y seguimiento de planes de acción.
Habilidades para desarrollar estrategias empleando información de mercado, ventas y teniendo en cuenta las necesidades de sus interlocutores.
- Cumplimiento de las guías de compliance interno y externo.
- Proporcionar un punto de vista estratégico e información de inteligencia competitiva a marketing, su gerente de área, departamento médico y acceso.
#J-18808-Ljbffr