Deputy Store Manager

Detalles de la oferta

.Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.Descripción del empleo¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.Bonificaciones competitivas.Un horario de trabajo flexible.15% de descuento en todas las tiendas JYSK.Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.).Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas. Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere. Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK. Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales. Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda. Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí.RequisitosExperiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas.Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo.Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Impermeabilizaciones En Almería

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Impermeabilizaciones en Almería y alrededores. Pertene...


Cronoshare.Com - Almería

Publicado 23 days ago

Gestor/A Punto De Venta (Reponder/A) Almería

Enviadme trabajos similares por correo electrónico Gestor/a Punto de Venta (Reponder/a) Almería beeline es una de las empresas internacionales más grandes qu...


Beeline Group - Almería

Publicado 6 days ago

Gestor/A De Leads

¿Eres amante del sector automovilístico? ¿Te apasiona el marketing y la atención al público? Entonces sigue leyendo, ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco b...


Adecco - Almería

Publicado 6 days ago

Técnico/A Laboral

DescripciónPor el desarrollo de nuestro proyecto y la puesta en marcha de nuevas herramientas y procedimientos de gestión de recursos humanos, en JCARRION qu...


Jcarrion - Almería

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T07:03:45.057Z