Detalles de la oferta

Se busca persona con experiência en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo y poder desempeñar funciones como la venta de productos y servicios, control de stocks, gestión de pedidos de los clientes, realización de presupuestos, control y seguimiento de los presupuestos, control y seguimiento de las incidencias, atención telefónica y todo aquello que derive del puesto de trabajo.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: A partir de 1.300,00€ al mesHorario:Jornada partidaTurno de 8 horasIdioma:Francés (Obligatorio)Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 12 days ago

Help Desck Con Diomas Y Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de co...


Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T07:04:48.037Z