Atender a los clientes garantizando una buena atención siguiendo los procedimientos marcados por la dirección.
Atención al cliente en el establecimiento comercial de venta: atender, servir, cobrar.Dar apoyo a los ayudantes de cocina/cocineros en la preparación de la bechamel y el acabado de los canelones.Colocar los canelones en las neveras.Atender y tomar los encargos telefónicos de los clientes.Preparar los encargos de los clientes.Proveer y reabastecer el mostrador de packaging/cartonaje y otras cosas varias.Poner las barras de pan en las bolsas de papel y ponerlas a la venta en el establecimiento comercial.Reabastecer el congelador 'sin gluten' de croquetas y canelones, el congelador de 'postres', los estantes de vinos, turrones, y otros productos.Reabastecimiento general del punto de venta con los distintos productos.Limpiar el establecimiento comercial/punto de venta a diario: suelo, neveras, luces, cristales, estanterías, etc.Realizar el cierre de caja.Preparar las bandejas con la mantequilla para el día siguiente (pintar las bandejas).Cumplimentar los registros de limpieza y sanidad.Informar al encargado/da y/o al cocinero de cualquier contratiempo, problema o incidencia dentro del establecimiento.Requisitos: TÍTOL DE BATXILLERAT.Español (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat).Catalán (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat).Competències / coneixements: Persona resolutiva (Nivell: ALT), Persona con iniciativa (Nivell: ALT), Manejo en Terminal Punto de Venta (Nivell: ALT), Experiencia previa en atención al público (Nivell: ALT), Persona comunicativa (Nivell: ALT).Condiciones: Contrato laboral temporal (1 mes).Jornada intensiva.Otros beneficios: El trabajo se desarrollará en la campaña de navidad y tendrá una duración de dos semanas.
#J-18808-Ljbffr