Dependiente/A Showroom - Aquaquae

Detalles de la oferta

Desde nuestra nueva línea de negocio Aquaquae, estamos buscando un dependiente/a para nuestro Showroom, con el objetivo de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad con el fin de alcanzar la venta. Las funciones que va a desempeñar la persona que se incorpore son: Atención al Cliente, brindando asesoramiento a los clientes sobre los productos disponibles, ayudando a elegir muebles que se ajusten a sus necesidades. Para ello hay que conocer el material y sus cuidados. Gestión de Ventas, realizando las transacciones de venta, manejo de efectivo, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, y emisión de la venta dentro del Sistema Operativo. Mantener la presentación visual de la tienda, lo que incluye la disposición atractiva de los muebles y accesorios, la limpieza y el orden de la zona de exposición. Controlar el stock, realizar pedidos, gestionar la recepción de nuevos productos, incluyendo su desembalaje, ensamblaje y colocación en el área de exposición. Atender y resolver consultas o problemas de los clientes, ya sea relacionados con las ventas, devoluciones, reclamaciones o servicio postventa. Colaborar con otros miembros del personal para asegurar una experiencia de compra positiva para los clientes y alcanzar los objetivos de ventas de la tienda. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño de interiores y muebles, así como los nuevos productos. Realizar tareas administrativas básicas, como la gestión de la documentación de ventas, registros de clientes, y posiblemente la programación de entregas y/o montajes. Para poder incorporarse a esta posición, es necesario contar con: Conocimiento en decoración de interiorismo Un año de experiencia en un puesto similar Conocimiento del producto, materiales, estilos, funcionalidades, mantenimiento Habilidades de comunicación, capacidad de comunicar de forma clara y efectiva con los clientes, saber escuchar y entender sus necesidades Identificar las necesidades del cliente, presentar los productos y cerrar ventas Brindar un servicio excepcional al cliente, manejo de consultas, resolución de problemas, asesoramiento Conocimiento de diseño de interiores. Flexibilidad y adaptación Habilidades organizativas Colaborar efectivamente con otros miembros del equipo, con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Las condiciones que se van a ofrecer para esta posición son: Jornada completa Horario: L-V 10.00-18.30H S 10.00-14.00H Contrato indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Customer Host (8 Hours Ftc)

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